Cosimo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 De hace algun verano. cazorla por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buena panorámica, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me alegro de que te guste , gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 ¿Le has hecho algún procesado? El ligero color dorado de los blancos, toda la zona de roca y el cielo plomizo forman un conjunto espectacular. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 No soy muy de procesado , no lo domino.He tocado un poco el contraste , saturacion y minimamente las luces. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonito paisaje si señor. Las nubes tan oscuras, amenazantes de lluvia, con el contraste de la luminosidad de las fachadas blancas. El castillo y las montañas completan una hermosa mirada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonito paisaje si señor. Las nubes tan oscuras, amenazantes de lluvia, con el contraste de la luminosidad de las fachadas blancas. El castillo y las montañas completan una hermosa mirada. Saludos Muchas gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Del paisaje lo que más me gusta es el contraste entre el gris de las nubes y el blanco de las casas. Me gusta el color dorado del atardecer que has conseguido. Le habría dado una capa para desaturar la cinta verde que se ve en la parte derecha y así eliminar ese color que no armoniza con el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Del paisaje lo que más me gusta es el contraste entre el gris de las nubes y el blanco de las casas. Me gusta el color dorado del atardecer que has conseguido. Le habría dado una capa para desaturar la cinta verde que se ve en la parte derecha y así eliminar ese color que no armoniza con el resto. Si esa cinta no queda demasiado bien.Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita luz, buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me alegro de que tambien te guste , gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Merece la pena ver la fotografía en el mayor tamaño que ofrece flickr, se pueden apreciar todos los detalles de las casas, del pueblo Me gusta la composición, el castillo, las nubes Buena luz y bien captada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me he quedado un buen rato viendo la foto, "viajando" por ese paisaje...y eso es bueno :) Es un encuadre muy equilibrado, donde hay un montón de cosas pero todas muy bien repartidas y jerarquizadas. Pueblo, castillo, montañas, cielo. Y como bien han dicho otros foreros, esa luz cálida crea una atmósfera muy interesante. Nunca he estado en Cazorla, pero ahora me gustaría conocerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Preciosa la luz de ese atardecer con las nubes de tormenta de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Merece la pena ver la fotografía en el mayor tamaño que ofrece flickr, se pueden apreciar todos los detalles de las casas, del pueblo Me gusta la composición, el castillo, las nubes Buena luz y bien captada Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me he quedado un buen rato viendo la foto, "viajando" por ese paisaje...y eso es bueno :) Es un encuadre muy equilibrado, donde hay un montón de cosas pero todas muy bien repartidas y jerarquizadas. Pueblo, castillo, montañas, cielo. Y como bien han dicho otros foreros, esa luz cálida crea una atmósfera muy interesante. Nunca he estado en Cazorla, pero ahora me gustaría conocerlo Merece la pena conocerlo , me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Preciosa la luz de ese atardecer con las nubes de tormenta de fondo. Si, las condiciones estaban ahi , en eso no tengo merito , tuve suerte de estar en ese momento.Muchas gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 es que Jaén es paraiso interior, buena toma compi un color muy cálido como es esta tierra y su gente, ven pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 es que Jaén es paraiso interior, buena toma compi un color muy cálido como es esta tierra y su gente, ven pronto. Sin ninguna duda , ademas amenazo con volver je je. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.