_MAT_ Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues eso, que estaba interesado en realizar unas fotos de estudio, y querria saber si alguien sabe o tiene experiencia en algun local de alquiler en barcelona. Queria un sitio donde ademas dispongan de flashes, fondos, atrezzo...etc... Y QUE NO CUESTE EL ALQUILER UN OJO DE LA CARA!! Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lou Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 no se si tiene el nivel q deseas y yo nunca lo he usado, pero en el centro civico can baste tienen un estudio q se puede usar, solo no se si hace falta estar inscrito en alguno de los cursos de foto o pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 no se si tiene el nivel q deseas y yo nunca lo he usado, pero en el centro civico can baste tienen un estudio q se puede usar, solo no se si hace falta estar inscrito en alguno de los cursos de foto o pagar. mmm.. pues no lo conozco, ya averiguare algo por internet; que es ¿como una asociacion fotografica o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 He encontrado este, por ahora, ¿alguien lo conoce? http://www.fotografia-profesional.net/flashman/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Yo estuve hace un par de años en este local... http://www.leclic.tv Y es genial, y las chicas que lo llevan tambien... No se si lo alquilaran por horas, seria cuestion de preguntarles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Yo estuve hace un par de años en este local... http://www.leclic.tv Y es genial, y las chicas que lo llevan tambien... No se si lo alquilaran por horas, seria cuestion de preguntarles... Ei, Gracias! Ya me intentare poner en contacto, a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xip57 Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Puedes mirar este: www.cactus-develoop.com Está cerca de la plaza Joanic. No es muy grande pero es asequible y cómodo. Saludis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Puedes mirar este: www.cactus-develoop.com Está cerca de la plaza Joanic. No es muy grande pero es asequible y cómodo. Saludis. Gracias, he estado mirando el site, pero no hay mucha informacion. Ya intentare ponerme en contacto a traves del mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.