guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Sin título por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 espero guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola, Buena foto. Quizas un poco caida a la derecha y demasiado centrada verticalmente. Los saturados no me parecen mal. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Si corriges la inclinación, como ya te han indicado, y le das un poco más de densidad a los negros, redondearás una gran toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta, coincido con los compis, ajustando la horizontal quedaria mucho mejor. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 me gusta mucho felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonita toma. Me sumo a lo que te comentan los compañeros. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.