Jump to content

Kenya


YaGo2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aprovechando mi último viaje, Kenya, os invito a echar un vistazo a mi página web...

www.yagoruizphotography.com

...y a entrar en las dos últimas galerías con este país como protagonista, y que son los motivos de reportaje:

"SAMBURUS & MAASAIS", que recoge fotografías de estas dos tribus.

 

y

 

"KENYA", que se centra fundamentalmente en la fauna y paisaje de este país centroafricano

Os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en las galerías:


8564144641_9cce0ddd71_b.jpg


8564145549_7036df14b5_b.jpg


8565248060_d6b1f039b1_b.jpg


8565251552_be0226bfe0_b.jpg
 

Creo que no sigo extrictamente el formato de estos temas, pero pienso que es igualmente válido. Si no es así, retiraré el hilo y lo colocaré donde sea más conveniente.


¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espectaculares tomas con un sello propio muy personal que le veo en los procesados. Me he quedado con ganas de ver más   :1good:

 

Gracias Chiripun69.

 

Más fotos hay en las galerías de la página web. Por eso comentaba que quizá no era un método muy ortodoxo de presentar el reportaje. En la web, en las dos galerías que comento, está todo el material que considero presentable a vista de otros, de entre las casi 1000 fotografías que tomé durante el viaje.

 

espectaculares!

 

Muchas gracias Fer_Sober.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...