YaGo2 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola compañeros.Aprovechando mi último viaje, Kenya, os invito a echar un vistazo a mi página web...www.yagoruizphotography.com...y a entrar en las dos últimas galerías con este país como protagonista, y que son los motivos de reportaje:"SAMBURUS & MAASAIS", que recoge fotografías de estas dos tribus. y "KENYA", que se centra fundamentalmente en la fauna y paisaje de este país centroafricanoOs dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en las galerías: Creo que no sigo extrictamente el formato de estos temas, pero pienso que es igualmente válido. Si no es así, retiraré el hilo y lo colocaré donde sea más conveniente. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues espectaculares tomas con un sello propio muy personal que le veo en los procesados. Me he quedado con ganas de ver más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 espectaculares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues espectaculares tomas con un sello propio muy personal que le veo en los procesados. Me he quedado con ganas de ver más Gracias Chiripun69. Más fotos hay en las galerías de la página web. Por eso comentaba que quizá no era un método muy ortodoxo de presentar el reportaje. En la web, en las dos galerías que comento, está todo el material que considero presentable a vista de otros, de entre las casi 1000 fotografías que tomé durante el viaje. espectaculares! Muchas gracias Fer_Sober. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.