Jump to content

No se que titulo ponerle...Me ayudan??


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que la mirada del niño (Ciro se llama y yo lo apode como el "Cochinillo"), me sugiere muchas cosas, picardia, ternura, etc, pero no se que titulo ponerle a la foto, espero vuestra ayuda y criticas. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

2917871870_629738b14b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro , a ver, la foto esta buenísima pero es una lástima la textura , en mi opinión la subiría sin ella asi se apreciaría mejor la frescura y la picardía de esos ojos , y el título ... Sorpresa!!, Es para mi!!!

Un abrazo tocayo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!

 

Esta vez lamentablemente coincido con tu tocayo, no me gusta la textura (Sin ánimos de ofender, solo mi gusto). En otras, como "Pensá en Verde" sí me gustaron.

 

Me parece que le roba muchísimo protagonismo a "Cochinillo" JAJAJA

 

Tiene mucha cara de vago, no sé, se me ocurre "Atorrante", "Me agarraron". Parece que lo hubiesen pescado mandándose alguna macana :-)

 

¿Que opinás?

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueans tarde amigo Pedro:

 

No te diré mas sobre la textura, coincido con ellos.

 

La mirada de Ciro de derecha a izquierda me pide recortar la foto por el lado derecho, a mi mode de ver creo que cogerían mas fuerza los ojos de niño.

 

En cuanto al títutlo, todos los adjetivos que se le pueden aplicar a un niño, que tiene ansias de vivir, de querer descubrirlo todo, picardía sana, quizás el que se me viene a la cabeza es "Pícaro".

 

 

Un saludo desde España.

 

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro , a ver, la foto esta buenísima pero es una lástima la textura , en mi opinión la subiría sin ella asi se apreciaría mejor la frescura y la picardía de esos ojos , y el título ... Sorpresa!!, Es para mi!!!

Un abrazo tocayo

Pedro

 

 

Creo que ahora que lo dices, tienes razon, agradesco tu comentario tocayo. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!

 

Esta vez lamentablemente coincido con tu tocayo, no me gusta la textura (Sin ánimos de ofender, solo mi gusto). En otras, como "Pensá en Verde" sí me gustaron.

 

Me parece que le roba muchísimo protagonismo a "Cochinillo" JAJAJA

 

Tiene mucha cara de vago, no sé, se me ocurre "Atorrante", "Me agarraron". Parece que lo hubiesen pescado mandándose alguna macana :-)

 

¿Que opinás?

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

 

Gustavo jamas me ofenderia por una critica al contrario, me son indispensables para poder mejorar, en lo que comentas de la cara del cochinillo es verdad es un atorrante!!. jajaj. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueans tarde amigo Pedro:

 

No te diré mas sobre la textura, coincido con ellos.

 

La mirada de Ciro de derecha a izquierda me pide recortar la foto por el lado derecho, a mi mode de ver creo que cogerían mas fuerza los ojos de niño.

 

En cuanto al títutlo, todos los adjetivos que se le pueden aplicar a un niño, que tiene ansias de vivir, de querer descubrirlo todo, picardía sana, quizás el que se me viene a la cabeza es "Pícaro".

Un saludo desde España.

 

V-strom

 

Amigo V-Storm, es verdad lo de la textura, gracias una vez mas por pasar y son sabias tus palabras acerca del niño. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo particular si me gusta mucho el acabado que le has dado, esa textura me hace pensar que soy un adulto y he encontrado una foto de la infancia.

y Por la cara del baby parece como si lo hubieras pillado comiendose unas galletas que tenia prohibido comerlas, ocn l a mano izq parece que esta tapando el bocado que se atraganto y la derecha tiene el resto del botin jejejeje! Y los ojos son de " Me cachaste" jajaajaj... Me agrada

 

Saludos pedro! buena Pic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Pedro, has acertado con la composición, yo no la recortaría, el triángulo de los hombros y la mano lleva a vértice en los ojos, lo más importante en ésta foto.

 

La iluminación también esta bien, creo que has rebotado al techo, y te ha salido muy bien para ésta foto, tiene una luz cenital suave.

 

La expresión es de lo más pícara, como de sorpresa, vaya trasto parece ser tu "cochinillo"

 

En lo de la textura no me meto, es cuestión de gustos, si tienes el original intacto quizá al cabo del tiempo puedas opinar que no te gusta y quitarla.

 

Lo único malo que le encuentro es el halo de la parte derecha de la cara, como si hubieras borrado el fondo y te olvidaras de apurar esa zona, y en la parte izquierda se aprecia como una doble imagen, quizá debida a que Ciro se movió durante la exposición.

 

Una foto fantastica Pedro, vaya colección que le dejarás a tu sobrino, que suerte tiene!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Pedro, has acertado con la composición, yo no la recortaría, el triángulo de los hombros y la mano lleva a vértice en los ojos, lo más importante en ésta foto.

 

La iluminación también esta bien, creo que has rebotado al techo, y te ha salido muy bien para ésta foto, tiene una luz cenital suave.

 

La expresión es de lo más pícara, como de sorpresa, vaya trasto parece ser tu "cochinillo"

 

En lo de la textura no me meto, es cuestión de gustos, si tienes el original intacto quizá al cabo del tiempo puedas opinar que no te gusta y quitarla.

 

Lo único malo que le encuentro es el halo de la parte derecha de la cara, como si hubieras borrado el fondo y te olvidaras de apurar esa zona, y en la parte izquierda se aprecia como una doble imagen, quizá debida a que Ciro se movió durante la exposición.

 

Una foto fantastica Pedro, vaya colección que le dejarás a tu sobrino, que suerte tiene!

Un abrazo.

 

Amigo Daikiri, me preguntaba yo por donde andarias que no se te veia por aqui?. Agradesco que hayas pasado y que dejes tu comentario. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...