plampertti Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bueno la verdad es que la mirada del niño (Ciro se llama y yo lo apode como el "Cochinillo"), me sugiere muchas cosas, picardia, ternura, etc, pero no se que titulo ponerle a la foto, espero vuestra ayuda y criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Pedro , a ver, la foto esta buenísima pero es una lástima la textura , en mi opinión la subiría sin ella asi se apreciaría mejor la frescura y la picardía de esos ojos , y el título ... Sorpresa!!, Es para mi!!! Un abrazo tocayo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Pedro!!! Esta vez lamentablemente coincido con tu tocayo, no me gusta la textura (Sin ánimos de ofender, solo mi gusto). En otras, como "Pensá en Verde" sí me gustaron. Me parece que le roba muchísimo protagonismo a "Cochinillo" JAJAJA Tiene mucha cara de vago, no sé, se me ocurre "Atorrante", "Me agarraron". Parece que lo hubiesen pescado mandándose alguna macana :-) ¿Que opinás? Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bueans tarde amigo Pedro: No te diré mas sobre la textura, coincido con ellos. La mirada de Ciro de derecha a izquierda me pide recortar la foto por el lado derecho, a mi mode de ver creo que cogerían mas fuerza los ojos de niño. En cuanto al títutlo, todos los adjetivos que se le pueden aplicar a un niño, que tiene ansias de vivir, de querer descubrirlo todo, picardía sana, quizás el que se me viene a la cabeza es "Pícaro". Un saludo desde España. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Pedro , a ver, la foto esta buenísima pero es una lástima la textura , en mi opinión la subiría sin ella asi se apreciaría mejor la frescura y la picardía de esos ojos , y el título ... Sorpresa!!, Es para mi!!!Un abrazo tocayo Pedro Creo que ahora que lo dices, tienes razon, agradesco tu comentario tocayo. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Pedro!!! Esta vez lamentablemente coincido con tu tocayo, no me gusta la textura (Sin ánimos de ofender, solo mi gusto). En otras, como "Pensá en Verde" sí me gustaron. Me parece que le roba muchísimo protagonismo a "Cochinillo" JAJAJA Tiene mucha cara de vago, no sé, se me ocurre "Atorrante", "Me agarraron". Parece que lo hubiesen pescado mandándose alguna macana :-) ¿Que opinás? Un abrazo, Gustavo.- Gustavo jamas me ofenderia por una critica al contrario, me son indispensables para poder mejorar, en lo que comentas de la cara del cochinillo es verdad es un atorrante!!. jajaj. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueans tarde amigo Pedro: No te diré mas sobre la textura, coincido con ellos. La mirada de Ciro de derecha a izquierda me pide recortar la foto por el lado derecho, a mi mode de ver creo que cogerían mas fuerza los ojos de niño. En cuanto al títutlo, todos los adjetivos que se le pueden aplicar a un niño, que tiene ansias de vivir, de querer descubrirlo todo, picardía sana, quizás el que se me viene a la cabeza es "Pícaro". Un saludo desde España. V-strom Amigo V-Storm, es verdad lo de la textura, gracias una vez mas por pasar y son sabias tus palabras acerca del niño. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 A mi personalmente me gusta la textura incluso la forzaría más para que pareciese un lienzo ya que creo que esa es la intención sobre el título "Sin palabras"me parece súper adecuado y sugerente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 A mi en lo particular si me gusta mucho el acabado que le has dado, esa textura me hace pensar que soy un adulto y he encontrado una foto de la infancia. y Por la cara del baby parece como si lo hubieras pillado comiendose unas galletas que tenia prohibido comerlas, ocn l a mano izq parece que esta tapando el bocado que se atraganto y la derecha tiene el resto del botin jejejeje! Y los ojos son de " Me cachaste" jajaajaj... Me agrada Saludos pedro! buena Pic! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta mucho Pedro, has acertado con la composición, yo no la recortaría, el triángulo de los hombros y la mano lleva a vértice en los ojos, lo más importante en ésta foto. La iluminación también esta bien, creo que has rebotado al techo, y te ha salido muy bien para ésta foto, tiene una luz cenital suave. La expresión es de lo más pícara, como de sorpresa, vaya trasto parece ser tu "cochinillo" En lo de la textura no me meto, es cuestión de gustos, si tienes el original intacto quizá al cabo del tiempo puedas opinar que no te gusta y quitarla. Lo único malo que le encuentro es el halo de la parte derecha de la cara, como si hubieras borrado el fondo y te olvidaras de apurar esa zona, y en la parte izquierda se aprecia como una doble imagen, quizá debida a que Ciro se movió durante la exposición. Una foto fantastica Pedro, vaya colección que le dejarás a tu sobrino, que suerte tiene! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta mucho Pedro, has acertado con la composición, yo no la recortaría, el triángulo de los hombros y la mano lleva a vértice en los ojos, lo más importante en ésta foto. La iluminación también esta bien, creo que has rebotado al techo, y te ha salido muy bien para ésta foto, tiene una luz cenital suave. La expresión es de lo más pícara, como de sorpresa, vaya trasto parece ser tu "cochinillo" En lo de la textura no me meto, es cuestión de gustos, si tienes el original intacto quizá al cabo del tiempo puedas opinar que no te gusta y quitarla. Lo único malo que le encuentro es el halo de la parte derecha de la cara, como si hubieras borrado el fondo y te olvidaras de apurar esa zona, y en la parte izquierda se aprecia como una doble imagen, quizá debida a que Ciro se movió durante la exposición. Una foto fantastica Pedro, vaya colección que le dejarás a tu sobrino, que suerte tiene! Un abrazo. Amigo Daikiri, me preguntaba yo por donde andarias que no se te veia por aqui?. Agradesco que hayas pasado y que dejes tu comentario. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas