Kamaraka Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El problema es que hay gente que va muy fashion pero sin experiencia a la montaña y luego pasa lo que pasa. La foto me encanta, no le veo ningún fallo porque sólo con verla me dan ganas de estar ahí en lugar de aquí delante del ordenador :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El problema es que hay gente que va muy fashion pero sin experiencia a la montaña y luego pasa lo que pasa. La foto me encanta, no le veo ningún fallo porque sólo con verla me dan ganas de estar ahí en lugar de aquí delante del ordenador :-) Hola, kamaraka. Veo que como imagen de presentación en el foro has elegido una estampa de la brecha de Rolando, bonita zona. Entiendo que eres aficionado a la fotografía y a la montaña, dos buenas aficiones, complementarias si queremos y no pensamos en el peso de los equipos, sobre todo si la salida ha de durar más de un día. La foto me alegra que te guste, el tema de como se sale (salimos o se ha salido) equipado a la montaña es largo de tratar aquí: estoy seguro que los dos hemos visto de todo y que el asunto ha dado lugar a más de un rato de conversación en nuestros respectivos círculos de amigos. Compartimos aficiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita toma. Iba a comentar sobre el balance de blancos...pero veo que ya esta arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita toma. Iba a comentar sobre el balance de blancos...pero veo que ya esta arreglado. Hola, sahae. Me alegro de las dos cosas: de que te guste la toma y de que lo consideres arreglado. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas