jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 d90 18/105 58mm iso320 1/60s f/5 no sabia bien donde subir a este personaje,si a retrato ó a b/n y me he decidido por este subforo pues creo que retrato no es. me le encontre y le pedi hacerle una foto y acepto,logicamente no es real,es una mascara de los carnavales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 se nota que es una mascara pero esta bastante lograda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Contrastala, subele los blancos sin reventarlos, esta simpatica y las texturas son buenas, en mi opinión quiza hubiese quedado mejor en vertical, la veo muy centrada y encajonada en esa horizontal. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 se nota que es una mascara pero esta bastante lograda. saludos. Contrastala, subele los blancos sin reventarlos, esta simpatica y las texturas son buenas, en mi opinión quiza hubiese quedado mejor en vertical, la veo muy centrada y encajonada en esa horizontal. Un saludo compañero. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 coincido con los dicho , quizas un mayor contraste . la foto , justa , pero se ve bien , me gusta la nitidez que has logrado en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas