azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Madre mía...menuda nitidez! Esas arrugas..se salen de la foto! Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 muy bueno el encuadre, muy bien captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Esta es de las que a mi me gustan Joaquin; espresion de alegria con buena definicion y un buen desenfoque. enhorabuena y un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Menuda nitidez, me gusta mucho el procesado . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Excelente Joaquín. Otro buen momento pillado...............me gusta mucho también la persona desenfocada, lástima la mancha negra de la derecha. Gran foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 jajajaja :bravo: Se me han escapado unas carcajadas al verla y es que tiene una sonrisa contagiosa, debe ser eso, el ganador!!! Enhorabuena Joaquín, un más que buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, habla por si sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy bien elegida la exposición, la alta velocidad congela todo todo y encima el desenfoque, de encargo, te ha quedado "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta sencilla foto lo tiene casi todo: nitidez, iluminación, encuadre,desenfoque, procesado... Magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Que excelente momento has pillado, la sonrisa de ese señor es verdaderamente contagiosa, que decir de la nitidez pero sobre todo me gusta el punto de vista, me parece una muy buena fotografia, un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Luz y foco de 10 y el encuadre con su justo espacio por delante fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Madre mía...menuda nitidez! Esas arrugas..se salen de la foto! Saludos paisano Muchas gracias por tu comentario. Te deseo que esas arrugas tarden mucho en aparecer en tu rostro....pero no la sonrisa. Un abrazo, paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 muy bueno el encuadre, muy bien captada y tratada Gracias Manuel. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta es de las que a mi me gustan Joaquin; espresion de alegria con buena definicion y un buen desenfoque. enhorabuena y un saludo colega. La alegría no falta. Lo demás sale a veces. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Una abrazo y saludos al Bocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Menuda nitidez, me gusta mucho el procesado . Un abrazo Gracias Esther. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Excelente Joaquín. Otro buen momento pillado...............me gusta mucho también la persona desenfocada, lástima la mancha negra de la derecha. Gran foto!!!! Me alegro que te guste. La mancha de la derecha debe ser otro jugador, que no paraban. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 jajajaja :bravo: Se me han escapado unas carcajadas al verla y es que tiene una sonrisa contagiosa, debe ser eso, el ganador!!! Enhorabuena Joaquín, un más que buen robado. Saludos. Pues hay que reir aunque se pierda ! Gracias Paco, te agradezco el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, habla por si sola. Un saludo Me alegro que te guste. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy bien elegida la exposición, la alta velocidad congela todo todo y encima el desenfoque, de encargo, te ha quedado "de perlas". De vez en cuando todo encaja ! Gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta sencilla foto lo tiene casi todo: nitidez, iluminación, encuadre,desenfoque, procesado... Magnífica. Un saludo. Muy agradecido por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Que excelente momento has pillado, la sonrisa de ese señor es verdaderamente contagiosa, que decir de la nitidez pero sobre todo me gusta el punto de vista, me parece una muy buena fotografia, un saludo. Javier. Le hice dos o tres desde distintos, aunque parecidos ángulos y ésta es la que más me convenció. Muchas gracias por tu tiempo y ypor comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Luz y foco de 10 y el encuadre con su justo espacio por delante fenomenal. Saludos. Jopé!, Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas