miggrado Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Lente: 20.0 mm f/2.8Fecha de la imagen: 2012-09-05 02:21:40 (sin zona horaria)Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)Apertura: f/4.0Tiempo de exposición: 90.000 sISO equivalente: 400Control de exposición: ningunoModo de medición: PuntualExposición: manualModo de exposición: manualBalance de blancos: manualFlash: NoOrientación: NormalEspacio de color: sRGBCoordenadas GPS: undefined, undefined Está iluminada desde la izquierda con una linterna con gel CTO para rellenar sombras. La iluminación está compuesta por luz de ciudad por la izquierda y de luna arriba izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta bastante. Lo único que no veo es que quizás quede demasiado centrada, veo la misma proporción de cielo que de suelo.... (Ya se que no es la misma, que hay dos tercios de suelo y una de cielo, pero es la sensación que me ha dado) Aún así me gusta mucho. Muy buena la iluminación aunque quizás demasiado contrastado los verdes. de todas formas vuelvo a reiteren que me gusta. El agua, fantástica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy bonitos colores y gran nitidez en la toma, felicidades es una gran toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Preciosa toma ,llena de colores y nitidez,refleja profundidad,conseguida con esas rocas bien iluminadas,que nos llevan hasta el mar.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parece un buen trabajo de toma y procesado, además opticamente parece como si el cielo/nubes tuvieran algo de movimiento o se comprimieran. Gran pdc.Enhorabuena G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Me gusta bastante. Lo único que no veo es que quizás quede demasiado centrada, veo la misma proporción de cielo que de suelo.... (Ya se que no es la misma, que hay dos tercios de suelo y una de cielo, pero es la sensación que me ha dado)Aún así me gusta mucho. Muy buena la iluminación aunque quizás demasiado contrastado los verdes.de todas formas vuelvo a reiteren que me gusta. El agua, fantástica.Saludos. Gracias por tu comentario, me ha sido muy útil. Creo que el problema es la apertura f4 que ha dejado el primer plano blando de foco. Además que esta lente funciona mejor a partir de f5.6. Aparte de eso también creo que los verdes han quedado un poco radioactivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que guapa, me encantan esos verdes, según la vi me recordó la película Depredador, el verde de abajo en la foto me hizo pensar que pasó un tiempo herido en esa misma playa. Paranoias mías supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 muy buena! Que guapa, me encantan esos verdes, según la vi me recordó la película Depredador, el verde de abajo en la foto me hizo pensar que pasó un tiempo herido en esa misma playa. Paranoias mías supongo. Muchas gracias. Me alegra que os guste. Al estar iluminadas con linterna de led con geles se vio potenciado el verde. Ese tipo de algas es muy curioso tienen una época del año que que se crean una inflorescencias que de noche al iluminarlas quedan como la nieve. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 En mi opinión, creo que las luces de ciudad te han jodido la toma. Creo que el primer pplano le sobra un pelín de luz. De todas formas, no creo que yo hubiera conseguido esa toma. Me encanta el encuadre y los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola, Colores perfectos en tierra. En el cielo, a mí personalmente, el movimiento de las nubes me crea inquietud. ¿Tienes alguna otra toma en horizontal? Por lo demás me parece muy buena foto. ¡Saludos! Me alegra que te halla gustado. Esta fotografía forma parte de una serie que hice en luna llena con el 20mnn. Esta sería la entrada en mi blog con más fotos. http://miggrado.blogspot.com.es/2013/03/nocturnas-en-el-cabo-cervera-3.html subo una hecha en otras fechas con las algas fosforescentes que había comentado. Con luz natural de día tenían un color amarillento sin embargo de noche iluminadas con una linterna led con gel CTO quedaban como la nieve. En mi opinión, creo que las luces de ciudad te han jodido la toma. Creo que el primer pplano le sobra un pelín de luz. De todas formas, no creo que yo hubiera conseguido esa toma. Me encanta el encuadre y los colores Agradezco mucho tu comentario. Estoy seguro que la habrías mejorado de estar allí. Al convinar la luz de la luna unos 3700ºK con la luz amarillo verdosa de la ciudad se crean unos contrastes que pueden ser espectaculares o un bodrio según gustos pero siempre diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 me encanta, la fotomuy logrado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buena toma me gusta mucho los colores y sobre todo esa nubes en movimiento Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Preciosa... me encanta... Hoy por hoy, me considero incapaz de hacer una foto así... me gusta el encuadre de las piedras, que te lleva la vista hacia el mar y el horpzonte. También me gusta el movimiento de las nubes... Muy bonita! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy agradable, que no es poco!! Tengo ganas de probar la fotografía de playas, debido a mi lugar de residencia aun no he tenido la oportunidad de practicar lo que me gustaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta la toma, encuadre y colorido, así como teniendo en cuenta la regla de los tercios. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.