Jump to content

Rocas mar y aire II

miggrado

Publicaciones recomendadas

_MIG0492.jpg

Lente: 20.0 mm f/2.8
Fecha de la imagen: 2012-09-05 02:21:40 (sin zona horaria)
Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)
Apertura: f/4.0
Tiempo de exposición: 90.000 s
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined

Está iluminada desde la izquierda con una linterna con gel CTO para rellenar sombras. La iluminación está compuesta por luz de ciudad por la izquierda y de luna arriba izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante. Lo único que no veo es que quizás quede demasiado centrada, veo la misma proporción de cielo que de suelo.... (Ya se que no es la misma, que hay dos tercios de suelo y una de cielo, pero es la sensación que me ha dado)

Aún así me gusta mucho. Muy buena la iluminación aunque quizás demasiado contrastado los verdes.

de todas formas vuelvo a reiteren que me gusta. El agua, fantástica.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Me gusta bastante. Lo único que no veo es que quizás quede demasiado centrada, veo la misma proporción de cielo que de suelo.... (Ya se que no es la misma, que hay dos tercios de suelo y una de cielo, pero es la sensación que me ha dado)
Aún así me gusta mucho. Muy buena la iluminación aunque quizás demasiado contrastado los verdes.
de todas formas vuelvo a reiteren que me gusta. El agua, fantástica.
Saludos.

Gracias por tu comentario, me ha sido muy útil. Creo que el problema es la apertura f4 que ha dejado el primer plano blando de foco. Además que esta lente funciona mejor a partir de f5.6. Aparte de eso también creo que los verdes han quedado un poco radioactivos.

Saludos

Enlace al comentario

muy buena!

Que guapa, me encantan esos verdes, según la vi me recordó la película Depredador, el verde de abajo en la foto me hizo pensar que pasó un tiempo herido en esa misma playa. Paranoias mías supongo.

Muchas gracias. Me alegra que os guste.

Al estar iluminadas con linterna de led con geles se vio potenciado el verde. Ese tipo de algas es muy curioso tienen una época del año que que se crean una inflorescencias que de noche al iluminarlas quedan como la nieve.

saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, creo que las luces de ciudad te han jodido la toma. Creo que el primer pplano le sobra un pelín de luz. De todas formas, no creo que yo hubiera conseguido esa toma. Me encanta el encuadre y los colores

Enlace al comentario

Hola,

Colores perfectos en tierra. En el cielo, a mí personalmente, el movimiento de las nubes me crea inquietud. 

¿Tienes alguna otra toma en horizontal?

Por lo demás me parece muy buena foto.

¡Saludos!

Me alegra que te halla gustado.  Esta fotografía forma parte de una serie que hice en luna llena con el 20mnn. Esta sería la entrada en mi blog con más fotos. http://miggrado.blogspot.com.es/2013/03/nocturnas-en-el-cabo-cervera-3.html

subo una hecha en otras fechas con las algas fosforescentes que había comentado. Con luz natural de día tenían un color amarillento sin embargo  de noche iluminadas con una linterna led con gel CTO quedaban como la nieve.

_MIG7187.jpg

En mi opinión, creo que las luces de ciudad te han jodido la toma. Creo que el primer pplano le sobra un pelín de luz. De todas formas, no creo que yo hubiera conseguido esa toma. Me encanta el encuadre y los colores

Agradezco mucho tu comentario. Estoy seguro que la habrías mejorado de estar allí.  Al convinar la luz de la luna unos 3700ºK con la luz amarillo verdosa de la ciudad se crean unos contrastes que pueden ser espectaculares o un bodrio según gustos pero siempre diferentes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...