Chuchón Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buenas! Antes de nada he de decir que mi intención para este hilo no es una quedada ni una reunión, pero como no hay ningún foro especifico para hablar de turismo por zonas... pues creo que este es el que mas le pega. Si creéis que va mejor en off-topic, movedlo sin problemas. Resulta que Asturias es de las pocas zonas que aun no he visitado de España y que me interesa ver (junto con Barcelona y Granada principalmente), y dado que vivo en Valladolid, se me haría bastante fácil escaparme un fin de semana yo solo por ahí, me encanta irme de aventura y ahora que tengo el coche heredado y llega la primavera, creo que es un buen momento para ello. No tengo fecha prevista, pero escribo este hilo con tiempo para ir viendo las posibilidades. Mi intención es comprar un Sigma 10-20 y creo que lo conseguiré en mas o menos un mes, y aunque soy mas de fotografía urbana, me apetece hacer una salida a plena naturaleza y probar otros tipos de fotografía, que siempre será didáctico. Había pensado visitar el Santuario de la Virgen de Covadonga, que no es que sea yo muy religioso pero he visto fotos y la verdad es que aunque dichas fotos no me parecieron muy bien captadas, ese lugar parece mágico de por sí. También he oido hablar de Cangas de Onis, y por medio me pillan Los Picos de Europa, así que estas tres cosas son la idea principal de mi escapada, pero a lo mejor me dejo sitios muy de cerca que merecen la pena, que se yo... el Embalse de Compuerto de Guardo por ejemplo. Pero si me estáis leyendo, os estaréis preguntando para que os cuento todo esto si tan claro lo tengo... pues bien, la verdad es que no tengo ni idea de qué visitar exactamente, y seguramente alguno de vosotros ya sea por oídas, por viajes, o simplemente porque es de la zona, podrá aconsejarme sobre qué ver, donde hospedarme (aunque solo sea una noche pelada) o que recovecos me conviene visitar. Precisamente viajo solo para poder pararme donde desee y cuanto desee, para poder perderme en caminos si me apetece o visitar el pueblo mas perdido de la mano de Dios, así que os pregunto por partes: Ruta: Valladolid - Palencia - Carrión de los Condes - Saldaña - Guardo - Riaño - Cangas de Onis. - Qué lugares no debo perderme. - Qué pueblos son los mas recomendables visitar o parar mayor parte del tiempo. - En qué estación/mes debería hacer mi viaje. - Qué no debo dejarme en casa. - Cuanto dinero me puede valer una escapada así sin contar la gasolina (hospedaje, comida, entrada a algún evento/museo que merezca la pena). Gracias por adelantado y espero que a alguien mas le sirva este hilo para hacerse una escapadita similar en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.