ALIXENA Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 La foto no es mia, pero como puede ser interesante y el metodo es barato, pues ahi queda, por si alguien se quiere hacer una estación metereologica.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 La foto no es mia, pero como puede ser interesante y el metodo es barato, pues ahi queda, por si alguien se quiere hacer una estación metereologica.................... Creo que no deberíamos meternos en politica y menos en la de otros paises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Creo que no deberíamos meternos en politica y menos en la de otros paises. ¿Estás diciendo esto en serio? Yo lo veo como una cosa curiosa, no como una crítica política No se dónde ves esa intención... Es una foto curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Disculpa es que a mi esto me ha llegado varias veces, con alusiones al actual gobierno del pais citado en el cartel. Es curioso, si, pero ten cuidado por si por alusiones alguien se puede sentir ofendido (no es mi caso eh, que conste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hocinos, entendiendo tu preocupación, solo te pido que vuelvas a leer lo que he puesto y veras por donde voy. No veas cosas que no existen, por lo menos la intención mia esta tan clara que me sorprende tus puntualizaciones. Si voy ha Africa y saco unas fotos que reflejen un estado de pobreza o lo que sea, no me estoy metiendo en divagaciones póliticas, etc., etc. Pues solo es una foto curiosa sobre como construir una estación metereologica... seguro que me entiendes.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Creo que nadie se puede sentir ofendido por esta foto, ya que es una curiosidad como puedan ser las Fallas, los Castellers, los Sanfermines,San Isidro, las Saetas etc. etc. Pienso que el que quiera ver algun trasfondo politico creo,en mi modesta opinión ,es una persona con la sensibilidad quizás, repito en mi modesta opinión, un poco a flor de piel. Recuerdo unas fotos que hice en Africa este verano en el que se ve una hiena escondiendo un impala recien muerto con toda la boca llena de sangre, otras fotos de unos nenufares , otras de un bebe rino con su madre. Alguien me dijo que la de la hiena le parecia un poco fuerte, mi respuesta fue que "es la vida" y quizás por esto la vida salvaje sigue porque naces, vives, mueres. Perdonar la disquisición si a alguien ha molestado pido disculpas Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hocinos, entendiendo tu preocupación, solo te pido que vuelvas a leer lo que he puesto y veras por donde voy. No veas cosas que no existen, por lo menos la intención mia esta tan clara que me sorprende tus puntualizaciones.Si voy ha Africa y saco unas fotos que reflejen un estado de pobreza o lo que sea, no me estoy metiendo en divagaciones póliticas, etc., etc. Pues solo es una foto curiosa sobre como construir una estación metereologica... seguro que me entiendes.Gracias. A ver, Alixena, te entiendo perfectamente, y a Bach tambien. No pretento ser juez de nada, disculpad si lo habeis interpretado así, no era para nada mi intención! Solo quería que supierais que por la red circulan ataques al regimen... lo que sea, de ese pais, con alusiones al sumo mandatario del mismo dejandolo en ridiculo con este cartel. Sin mas eh! que a mi tambien me parece curioso y divertido! que conste. Pero teneis que tener en cuenta que este foro se puede ver en todo el mundo, e igual a alguien le podia sentar mal, pero nada mas. yo era por que no se montara un pollo aqui, pero he visto que he conseguido montarlo yo mismo, si querer. Mis mas sinceras disculpas. Quitadle hierro al asunto por favor que me vais a ruborizar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 A ver, Alixena, te entiendo perfectamente, y a Bach tambien. No pretento ser juez de nada, disculpad si lo habeis interpretado así, no era para nada mi intención! Solo quería que supierais que por la red circulan ataques al regimen... lo que sea, de ese pais, con alusiones al sumo mandatario del mismo dejandolo en ridiculo con este cartel. Te entiendo... a veces hay gente que se dedica a hacer uso político de todo lo que pilla... no deben de tener otra cosa que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Te entiendo... a veces hay gente que se dedica a hacer uso político de todo lo que pilla... no deben de tener otra cosa que hacer Menos mal!!! ufff! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.