guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 BANCO AL ANOCHECER por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 al lado de la puerta del sol de madrid al atrdecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 BANCO AL ANOCHECER por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 al lado de la puerta del sol de madrid al atrdecer a mi me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Tiene algo, desde luego, pero también tiene demasiada componente azul ¿no te parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta, aunque por poner algún pero.... el efecto de las farolas, demasiado "quemado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bueno, ya sabes que este tipo de procesados puede o no gustar; a mi no me disgusta en general, sabiendo que es un HDR no ortodoxo sino, digamos, creativo, agresivo, intenso... o como se quiera llamar. En el caso concreto de la fotografía que muestras creo que tienes una dominante magenta-cian intensa que afea la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Lo del procesado de HDR, va por barrios y no a todos gusta según que estilos. Particularmente el resultado general me parece correcto, aunque quizas el tinte cyan no me acabe de convencer. Probaría a darle otra tonalidad más equilibrada, creo que le favorecería. De todas formas, en lineas generales veo un trabajo muy bueno e innovador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.