Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola, bien pues despues de hacerle la foto del reflejo, espere hasta que levantase el vuelo, y esto es lo que salio, esta algo flojas de foco, pero me gusto compartirlas con vosotros. Un saludo. DSC_6342 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_6343 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 hola karnak. pues....... me gusta mas la anterior, la del reflejo, eso si estas dos tienen cosas buenisimas como las posiciones de las alas. en la primera parece que se vaya a lanzar a lo bonzo , y la segunda me recuerda a una de las naves de las guerras de las galaxias, ( lo se tengo una imaginacion muy grande,jajajaja ), aunque ese enorme clavo de agarre molesta un poco. respecto al foco, quiza con un diafragma algo mas cerrado hubieses conseguido mas nitidez fuera de lo que es el elemento principal. un saludo compañero. Karnak, de nuevo me parece acertado el comentario de soyelverde, me quedo con la primera, en la segunda el anclaje le hace perder protagonismo al ave y creo que el procesado ha echo que aparezca ese hilo negro debajo del ave, aunque lo importante es intentarlo, a mi particularmente todo lo que sea fotografía animal, tanto en parado como en movimiento, me atrae cada vez más. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros, teneis razón el anclaje molesta, lo del diafragma no tuve tiempo, paso de esta quieta a levantar el vuelo, y en cuanto a la imaginación para este hoby es muy bueno, asi que a usar esa imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.