Jump to content

Despues del reflejo


Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bien pues despues de hacerle la foto del reflejo, espere hasta que levantase el vuelo, y esto es lo que salio, esta algo flojas de foco, pero me gusto compartirlas con vosotros. Un saludo.

8567132974_7d6a79f77c_c.jpg
DSC_6342 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8567134630_7953b487b1_c.jpg
DSC_6343 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola karnak.

pues....... me gusta mas la anterior, la del reflejo, eso si estas dos tienen cosas buenisimas como las posiciones de las alas.

en la primera parece que se vaya a lanzar a lo bonzo :ph34r: , y la segunda me recuerda a una de las naves de las guerras de las galaxias, ( lo se tengo una imaginacion muy grande,jajajaja ), aunque ese enorme clavo de agarre molesta un poco. respecto al foco, quiza con un diafragma algo mas cerrado hubieses conseguido mas nitidez fuera de lo que es el elemento principal. 

un saludo compañero.

 

 

Karnak, de nuevo me parece acertado el comentario de soyelverde, me quedo con la primera, en la segunda el anclaje le hace perder protagonismo al ave y creo que el procesado ha echo que aparezca ese hilo negro debajo del ave, aunque lo importante es intentarlo, a mi particularmente todo lo que sea fotografía animal, tanto en parado como en movimiento, me atrae cada vez más.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañeros, teneis razón el anclaje molesta, lo del diafragma no tuve tiempo, paso de esta quieta a levantar el vuelo, y en cuanto a la imaginación para este hoby es muy bueno, asi que a usar esa imaginación.

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...