Jump to content

Publicaciones recomendadas

Voyyy

Una toma capturada buscando acción en un hide de Sierra Mariola en Alicante, en este caso momento de aterrizaje de un pinzón, suerte de poder captarlo pues son eléctricos, es un no parar, parece que se ríen de nosotros pero en alguna toma conseguimos capturarlos .

Saludos

 

Datos ExiF:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Z TC-1.4x
Exposición 1/3200
Aperture f/2.8
Lente  400 mm 
Velocidad ISO 560

https://500px.com/photo/1123057968/gooooo-by-antonio-puche-aroca

Voyyyyy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento capturado Antonio, me encanta la postura, con ese movimiento de alas, foco clavado en su sitio, buenos tonos y texturas, luz, las patas abiertas con sus garras para tomar " tierra " .

Buen ojo y disparo

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2026 a las 1:13, benasque dijo:

Hola Antonio, bien congelada la llegada del Pinzón y con un fondo perfecto para resaltarlo, estuviste atento, buena captura

Un saludo

Ángel, me alegra que te guste.

 

saludos Maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2026 a las 9:30, Marcelo_R dijo:

Muy muy buena la foto Antonio, momentazo con una pose de lujo, fondo de estudio y definición a raudales. Enhorabuena! :1ok:

Slds, Marcelo

Como dices Marcelo, fue un buen momento, así que imagina la alegría cuando vi que había salido bien enfocada, hubo suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2026 a las 10:34, pepe dijo:

Que bonita y que momento bien captado. Definición luz y color magníficos. 

Un saludo.

Pepe, gracias por tu comentario, suerte tuve de haberla conseguido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2026 a las 20:18, Francis Minini dijo:

Fantastica captura y rapido para captarla..

Saludos..

Gracias por tu comentario Francis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2026 a las 21:15, JON ANDER dijo:

Todo un espectaculo.Fondo , definicion y el momento.Enhorabuena.

Me alegra que te guste Jon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2026 a las 22:08, Llebrez dijo:

¡Vaya pose, Antonio! eres un fenómeno. Me parece que un poquito más de luz no le vendría mal.

Un saludo, Luis.

Tienes razón Luis, podía subir la exposición más pero el pinzón se vería demasiado claro, es que estaban en sombra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...