KlapProductions Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta es mi primera fotografía de gotas con strobist a ver que os parece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 para empezar no está mal, es un tema dificilillo, con mucha practica se consiguen buenos resultados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan mucho esos tonos mercurio, el fondo queda acorde, lastima de las 2 gotas que caen por encima que pierden un poquito de foco,...... Pero aun asi queda muy lograda la foto , me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Me gustan mucho esos tonos mercurio, el fondo queda acorde, lastima de las 2 gotas que caen por encima que pierden un poquito de foco,...... Pero aun asi queda muy lograda la foto , me gusta :) +1 Pon los datos exif, así podemos comentar la toma con más criterio. Un saludo, Geno Editado 18 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustan mucho esos tonos mercurio, el fondo queda acorde, lastima de las 2 gotas que caen por encima que pierden un poquito de foco,...... Pero aun asi queda muy lograda la foto , me gusta :) +1 Hola, para ser la primera no esta mal, coincido en lo dicho por Juan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, son muy bien recibidos :) Os comento pensé en clonar esas dos gotitas pero a mi parecer seria quitarle esencia a la toma, esta tal cual sacada de la cámara solo tiene un leve recorte. Datos Exif: Vel. opt: 1/200 Ap. diafr: f/8 ISO: 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien pillada esa gota, forma un encuadre muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gustan mucho esos tonos mercurio, el fondo queda acorde, lastima de las 2 gotas que caen por encima que pierden un poquito de foco,...... Pero aun asi queda muy lograda la foto , me gusta :) Pues si, así la veo yo también. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Para ser el primer intento está genial! Es cuestión de paciencia y de mucho intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Para ser el primer intento está genial! Es cuestión de paciencia y de mucho intentarlo... Como dicen los colegas, Felicitaciones y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Son de mucha ayuda, de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas