scalavera Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Iré por partes: antes que nada agradecerte tu comentario, me parece de lo más honesto. Vender el 18-55 y el 70-210 sí que lo tenía en mente. el 70-200 no quiero desprenderme de él, es el objetivo que uso para deportes -baloncesto y fútbol- y del que estoy muy orgulloso. El 35 lo necesito para trabajar, aunque si me pillase el 24-70 pues puede que no me hiciese mucha falta, jejejeje, aunque perdería algo de luminosidad, puesto que el 35 que tengo es 1.8 y éste es un 2.8, no? El full frame es un sueño al que quiero llegar una vez tenga -si puedo conseguirlo algún día, pues mis otros estudios me lo impiden, soy opositor a maestro de primaria- el título de Imagen. Si ya creo que no le saco ni el 30% a la D300 por falta de tiempo para aprender sobre ella y sus excelentes posibilidades, como para meterme de lleno en una full frame, de ahí a que quiera esperarme un par de años, para teoricamente ya tener una plaza definitiva como maestro y poder estudiar fotografía por las tardes cuando acabe mis clases con los nanos. Entonces las opciones más inmediatas serían las de vender el 18-55 y el 70-210 y si tengo algo ahorrado pues comprar ese objetivo, sino pues esperar a poder comprarlo, jejeje. Gracias por iluminarme! PD: es tanta la diferencia en cuanto a luminosidad de tener 1.8 a 2.8 un objetivo? gracias! y al resto que me habéis respondido también os doy las gracias, que me sirven de ayuda todas las opiniones!! :) Pues no tengo mucha experiencia en estudio, tampoco fuera. Entiendo que con pantallas y limitado el desenfoque por el estudio, no debe haber mucha diferencia, Si no buscas desenfoques extremos, el 24-70 2.8 es buenísimo tiene una calidad terrible, no solo por la luminosidad. Suerte maestro¡¡ De la 300 a la 800 no debe haber tanta diferencia, no hace falta hacer un master para utilizarla. Ahora es una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 digo yo... y qué pensáis del sigma 24-70 2.8 EX DG MACRO?? es una buena alternativa a lo que estoy barajando? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo creo que es mejor el no macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo creo que es mejor el no macro. puede qeu sea así, pero.... sube muuuuuuuuuuuuuucho de precio :S Otra duda que me surge es si el 28-70 2.8 EX aspherical de sigma -supongo que es la versión anterior a la macro y a la EX DG- si me sirve para mi D300 o si es sólo para FF, pues he estado mirándolo por internet y no logro encontrarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 .... Otra duda que me surge es si el 28-70 2.8 EX aspherical de sigma -supongo que es la versión anterior a la macro y a la EX DG- si me sirve para mi D300 o si es sólo para FF,.... Cualquier objetivo para FF sirve para tu D300 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 y tienes alguna info sobre éste último objetivo que he puesto? con cuál te quedarías, con ese o con la versión ex dg macro? gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas