Marantz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Un titulo muy vulgar para una imagen...Es una larga historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen primer plano Javy, un contraste fuerte pero que le va bien, ojalá te animarás a platicar la historia, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buen primer plano Javy, un contraste fuerte pero que le va bien, ojalá te animarás a platicar la historia, un abrazo mi hermano. Buenas diagonales en la composición, transmitiendo dinamismo a la toma. Saludos Hola compañeros, gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena composición, transmite. Pero creo que le falta un poco de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una agradable charla Javier...Buena composición y es que la idea de inclinar al violinista y arrastrando con él al chico del contrabajo ha sido genial. Le has añadido textura?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Buena composición, transmite. Pero creo que le falta un poco de foco. Saludos Mas bien esta trepidada, muy poco pero si. Es una foto que hice mientras andaba. Un saludo. Una agradable charla Javier...Buena composición y es que la idea de inclinar al violinista y arrastrando con él al chico del contrabajo ha sido genial. Le has añadido textura?¿ Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. En el momento el tio estaba con el violin en la cara y echado hacia atras, se me ocurrio enderezarlo jaja, y asi quedo. No tiene textura, es el aspecto que da El Silverefex cuando imita la pelicula Ilford 400. Un saludo. javier. Editado 20 de Marzo de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Mas bien esta trepidada, muy poco pero si. Es una foto que hice mientras andaba. Un saludo. Hola Paco, gracias por tu comentario. En el momento el tio estaba con el violin en la cara y echado hacia atras, se me ocurrio enderezarlo jaja, y asi quedo. No tiene textura, es el aspecto que da El Silverefex cuando imita la pelicula Ilford 400. Un saludo. javier. Pues te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena, el detalle, la composición, las líneas... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me encanta la perspectiva que has buscado. Esa diagonal del violín con la cabeza inclinada sobre el mismo es estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado muy bien. Muy buena, el detalle, la composición, las líneas... felicidades Me encanta la perspectiva que has buscado. Esa diagonal del violín con la cabeza inclinada sobre el mismo es estupenda. Enhorabuena. Hola a los tres, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os halla gustado. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta; sobre todo el encuadre, tema a parte que siempre es muy agradable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 No veo los exif, pero creo que es un recorte bastante grande que curiosamente queda de maravilla, incluso con el grano que creo facilita el recorte. Sea lo que sea me gusta porque está muy focalizada, muy metida en el personaje y su fondo, yo la veo "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 pues si es una captura a bote pronto, comentas que paseabas cerca, mientras andabas, el resultado es muy bueno el procesado con Silver Efex, comentas que con Ilford 400, muy bien trabajado, y esa mirada en la sombra del sombrero, muy bueno el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Antes de nada una disculpa a los tres por tardar tanto en responder a vuestros comentarios, estos dias el trabajo se ha puesto especialmente "intenso" , Me gusta; sobre todo el encuadre, tema a parte que siempre es muy agradable. saludos. Hola Victor, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, Un saludo, Javier. No veo los exif, pero creo que es un recorte bastante grande que curiosamente queda de maravilla, incluso con el grano que creo facilita el recorte. Sea lo que sea me gusta porque está muy focalizada, muy metida en el personaje y su fondo, yo la veo "de perlas". Hola Halverto, gracias por tu comentario, te dire que aciertas de lleno, es un recorte severisimo, creo que he sacrificado casi un 80% de la superficie de la imagen, y ademas fue con toda la intencion de lograr eso que comentas, focalizar al maximo el personaje dentro de la foto, me alegro que te parezca que lo he conseguido. Un saludo. Javier. pues si es una captura a bote pronto, comentas que paseabas cerca, mientras andabas, el resultado es muy bueno el procesado con Silver Efex, comentas que con Ilford 400, muy bien trabajado, y esa mirada en la sombra del sombrero, muy bueno el momento Gracias por tu comentario Manuel. Si, fue caminando en sentido contrario al violinista y a unos metros de el. Con el Silver Efex casi nunca escojo un tipo de pelicula, me gusta hacerlo manualmente pero en este caso me gusto el resultado y no toque nada...Vamos que esta sin procesar, solo aplicado el Silver Efex y seleccionada la pelicula Ilford 400. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta ese primer plano y como lo has encuadrado. Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta como te ha quedado , muy buena la composicion como el virado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La inclinacion del musico, el cruce de diagonales entre el violin y el arco, el mastil del cello al fondo, todo aporta, todo suma, cosa dificil en un plano tan cerrado;, pero has conseguido una gran composicion con todos los elementos, ninguno molesta, al contrario. Muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta ese primer plano y como lo has encuadrado. Un saludo Javi. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. un saludo. Me gusta como te ha quedado , muy buena la composicion como el virado . Un saludo Hola Esther. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. La inclinacion del musico, el cruce de diagonales entre el violin y el arco, el mastil del cello al fondo, todo aporta, todo suma, cosa dificil en un plano tan cerrado;, pero has conseguido una gran composicion con todos los elementos, ninguno molesta, al contrario. Muy chula. Un saludo Hola pepe, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. la verdad es que el encuadre original dista mucho de este, esto es un recorte al que llegue probando y probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas