enege74 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buenas noches a todos. Después de un tiempo más o menos alejado del foro por temas profesionales, vuelvo a participar. Os dejo una foto tomada desde el puente de Ventas sobre la M-30. Mucha luz, sobre las 15:30 de la tarde. Espero que os guste, y gracias por comentar. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola compañero, las nubes eran muy atractivas, pero el encuadre para mí no era el más acertado. Además el corte de los coches a la izquierda no me convence. Quizá buscando otro acompañamiento a esas nubes, la misma Plaza de las Ventas por ejemplo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola compañero, las nubes eran muy atractivas, pero el encuadre para mí no era el más acertado. Además el corte de los coches a la izquierda no me convence. Quizá buscando otro acompañamiento a esas nubes, la misma Plaza de las Ventas por ejemplo... Un saludo Coincido al 100%.cuando veo un cielo así,con detalles quemados me acuerdo de que tengo que comprarme filtros nd graduados para evitarme horas de posprocesado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola compañero, las nubes eran muy atractivas, pero el encuadre para mí no era el más acertado. Además el corte de los coches a la izquierda no me convence. Quizá buscando otro acompañamiento a esas nubes, la misma Plaza de las Ventas por ejemplo... Un saludo Coincido al 100%.cuando veo un cielo así,con detalles quemados me acuerdo de que tengo que comprarme filtros nd graduados para evitarme horas de posprocesado.Un saludo Gracias a los dos por pasar y comentar. Tendré en cuenta vuestros comentarios para la próxima vez. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas