Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

barbu73

Ayuda Tienda on line

Recommended Posts

Hola alguien conoce la tienda Miniln The Box

es de fiar? pues me interesa el parasol que venden para el objetivo 28-105 a 4,59 euros

Gracias

Un saludo 

Aunque está bien pedir información de tiendas online desconocidas....hombre, por 4,59 euros... :wacko:  :wacko:  :wacko: ....???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Yo he comprado mucho ahi. Es china, con lo cual seran imitaciones. Pero totalmente fiables. Es como un amazon chino para que te hagas una idea, tanto en devoluciones,pedidos,.... Son mas rapidos que otro en sus pedidos y todo viene en buenas condiciones

Aunque está bien pedir información de tiendas online desconocidas....hombre, por 4,59 euros... :wacko:  :wacko:  :wacko: ....???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Ya  :P  no son por las cuatro perras que cuesta, es por la clasula que pone con respecto a la tarjeta de credito

no se hacen responsables de si pudiera haber problemas despues con ella.

Soy neofito :( en venta on line y por eso hago mi pregunta

Un saludo

Si te la piratean, no se hacen cargo de los problemas. Lo hacen todas o casi todas. Usa debito o hay tarjetas virtuales en diversos bancos si te provoca inseguridad. No estan asociadas a tu cuenta, ingresas lo que quieras y listo. Pero vamos despues de 20 pedidos de otras cosas, nunca foto( porque no ha coincidido)no he tenido problemas. Puedes usar pay pal tambien.

Repito que serán imitaciones.

Yo he comprado mucho ahi. Es china, con lo cual seran imitaciones. Pero totalmente fiables. Es como un amazon chino para que te hagas una idea, tanto en devoluciones,pedidos,.... Son mas rapidos que otro en sus pedidos y todo viene en buenas condiciones

Estaba escribiendo a Kroko cuando has enviado el mensaje

gracias por lo que me dices me quedo mas tranquilo, voy a mirar mas, he visto un ocular que :wub:  para mi D90

Un saludo

Si te la piratean, no se hacen cargo de los problemas. Lo hacen todas o casi todas. Usa debito o hay tarjetas virtuales en diversos bancos si te provoca inseguridad. No estan asociadas a tu cuenta, ingresas lo que quieras y listo. Pero vamos despues de 20 pedidos de otras cosas, nunca foto( porque no ha coincidido)no he tenido problemas. Puedes usar pay pal tambien.

Gracias de nuevo  :1ok:

Un saludo

Ya  :P  no son por las cuatro perras que cuesta, es por la clasula que pone con respecto a la tarjeta de credito

no se hacen responsables de si pudiera haber problemas despues con ella.

Soy neofito :( en venta on line y por eso hago mi pregunta

Un saludo

Si alguien no me inspira confianza o me inspira la mas mínima duda, busco otro y punto, que lo mismo lo encuentras en muchos sitios (y a distintos precios).

Un saludo

Independientemente de que sea una tienda reconocida o no, lo que comenta woodyallen sobre precauciones a tomar a la hora de comprar online aplican en todos los casos, da igual que compres en "el chino de la esquina", que en un grande estilo amazon, la mejor forma de no llevarse un disgusto es no ponerte en situación de poder llevártelo.

Por lo que veo tienen Paypal, y eso te da cierta seguridad, yo no he tenido ningún problema con ese metódo de pago, aunque puede pasar.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.