zapatillas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Bueno volvamos a nuestro "estilo infantil" que gusta mas , aunque no los quemados ....jeje Con ángel de la guarda por zapatostes, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 un corte desafortunado por abajo. luces un tanto en parla (auqnue estoy con el portatil y quiza este mas bien equivocandome...) y una vez dados los palos... la escena es muy entrañable. tiene un aire a paseo mañanero por el pueblo que me atrae poderosamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con yoque. En plan broma ... ¿el fantasma de atrás es el padre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Quedaría algo encajonada pero ¿y si cortas drásticamente por arriba?, dejando sólo un par de mm de aire sobre la cabeza?¿ Buena luz tiene el niño y textura la vestimenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 De acuerdo con lo dicho por los compañeros . valoro la nitidez y procesado en el niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me da miedo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 un corte desafortunado por abajo. luces un tanto en parla (auqnue estoy con el portatil y quiza este mas bien equivocandome...) y una vez dados los palos... la escena es muy entrañable. tiene un aire a paseo mañanero por el pueblo que me atrae poderosamente... Totalmente de acuerdo con yoque. En plan broma ... ¿el fantasma de atrás es el padre? Saludos Tomo Nota Un saludo Quedaría algo encajonada pero ¿y si cortas drásticamente por arriba?, dejando sólo un par de mm de aire sobre la cabeza?¿ Buena luz tiene el niño y textura la vestimenta. Saludos. Si pudiera dejarla en formato cuadrado , podria ser pero como no llega..., casi prefiero asi que las diagonales del seto dirijan a la cara del niño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tomo Nota Un saludo Si pudiera dejarla en formato cuadrado , podria ser pero como no llega..., casi prefiero asi que las diagonales del seto dirijan a la cara del niño Un saludo Es tu foto y razón tienes zapatillas. Observandola más detenidamente, el corte lo realizaría a un par de mm por arriba del niño, que sólo salga él en cuadro. Bueno, no me hagas caso, es sólo una opinión subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es tu foto y razón tienes zapatillas. Observandola más detenidamente, el corte lo realizaría a un par de mm por arriba del niño, que sólo salga él en cuadro. Bueno, no me hagas caso, es sólo una opinión subjetiva. Un saludo. Buff es que si quitamos a la figura trasera... la foto . la foto para mi pierde el poco interes que tenía jeje ya que la foto y pose del niño tampoco es para llenar la foto Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 De acuerdo con lo dicho por los compañeros . valoro la nitidez y procesado en el niño Gracias Un saludo Me da miedo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta compañero, en la linea de procesado de las demas de la serie, nitidez, buenos grises y blancos reventaditos que aun asi aportan a la imagen. En esta ocasión, solo podria decirte que quiza recortar cosa asi de un centimetro por arriba, y añadirlo por abajo lo mismo quedaba bien.... Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta compañero, en la linea de procesado de las demas de la serie, nitidez, buenos grises y blancos reventaditos que aun asi aportan a la imagen. En esta ocasión, solo podria decirte que quiza recortar cosa asi de un centimetro por arriba, y añadirlo por abajo lo mismo quedaba bien.... Un saludo compi. Gracias Mad Por abajo le corté el pie un pelí sin querer asinnnnnque decidi cortarlo un poco mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Como ya te han dicho todo los compañer@s, el niño es el todo y lo unico en la foto.un saludo zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Como ya te han dicho todo los compañer@s, el niño es el todo y lo unico en la foto.un saludo zapatillas. Gracias Victor por pasarte a opinar Sigo pensando que la foto si tiene algo de interés es por la segunda persona desenfocada, ya que si no sería una foto más a un niño que ni la pose ni su cara ni el entorno son de gran interés, ...soy mu cabezón jaja Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas