Jump to content

Con ángel de la guarda siempre

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un corte desafortunado por abajo. luces un tanto en parla (auqnue estoy con el portatil y quiza este mas bien equivocandome...) y una vez dados los palos... la escena es muy entrañable. tiene un aire a paseo mañanero por el pueblo que me atrae poderosamente...

Totalmente de acuerdo con yoque.

En plan broma ... ¿el fantasma de atrás es el padre?

Saludos

Tomo Nota ;)

Un saludo

Quedaría algo encajonada pero ¿y si cortas drásticamente por arriba?, dejando sólo un par de mm de aire sobre la cabeza?¿ Buena luz tiene el niño y textura la vestimenta.

Saludos.

Si pudiera dejarla en formato cuadrado , podria ser pero como no llega...,  casi prefiero asi que las diagonales del seto dirijan a la cara del niño ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo Nota ;)

Un saludo

Si pudiera dejarla en formato cuadrado , podria ser pero como no llega...,  casi prefiero asi que las diagonales del seto dirijan a la cara del niño ;)

Un saludo

Es tu foto y razón tienes zapatillas. Observandola más detenidamente, el corte lo realizaría a un par de mm por arriba del niño, que sólo salga él en cuadro. Bueno, no me hagas caso, es sólo una opinión subjetiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es tu foto y razón tienes zapatillas. Observandola más detenidamente, el corte lo realizaría a un par de mm por arriba del niño, que sólo salga él en cuadro. Bueno, no me hagas caso, es sólo una opinión subjetiva.

Un saludo.

Buff es que si quitamos a la figura trasera... la foto . la foto para mi pierde el poco interes que tenía jeje ya que la foto y pose del niño tampoco es para llenar la foto

Saludos !

Enlace al comentario

Me gusta compañero,

en la linea de procesado de las demas de la serie, nitidez, buenos grises

y blancos reventaditos que aun asi aportan a la imagen. :1ok:

En esta ocasión, solo podria decirte que quiza recortar cosa asi de un centimetro

por arriba, y añadirlo por abajo lo mismo quedaba bien.... ;)

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Me gusta compañero,

en la linea de procesado de las demas de la serie, nitidez, buenos grises

y blancos reventaditos que aun asi aportan a la imagen. :1ok:

En esta ocasión, solo podria decirte que quiza recortar cosa asi de un centimetro

por arriba, y añadirlo por abajo lo mismo quedaba bien.... ;)

Un saludo compi.

Gracias Mad

Por abajo le corté el pie un pelí sin querer asinnnnnque decidi cortarlo un poco mas

Un saludo

Enlace al comentario

Como ya te han dicho todo los compañer@s, el niño es el todo y  lo unico en la foto.un saludo zapatillas.

Gracias Victor por pasarte a opinar

Sigo pensando que la foto si tiene algo de interés es por la segunda persona desenfocada, ya que si no sería una foto más a un niño que ni la pose ni su cara ni el entorno son de gran interés, ...soy mu cabezón jaja

Un slaudo

Enlace al comentario