mar05ca Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Estimados, Va esta foto urbana, que si bien está bastante "perturbada", pude enganchar la mirada del anciano que fue lo que me atrapó. Un saludo, Claudio 265j por mar05ca, en Flickr EXIF: D90, NIKKOR VR 70-300 mm F/ 4.5 -5.6 G, focal 175mm ISO 200, 1/15s F/5.3, 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 pues a mi me encantan estas escenas! bien tratada y bien captada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, la dificultad de un cristal de por medio y el enfoque a tres puntos muy bueno. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parece una buena toma. Esa mirada vale la foto misma. Hay quizá demasiados reflejos, pero ... pregunto, para los más expertos, ¿para este tipo de tomas ... un polarizador? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho compañero...........buen juego de miradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Un buen robado, solo veria de contrastarla un pelin quizas... Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gustan mucho los tres personajes, cada uno en su plano y a so bola. Lo que ya te han apuntado del contraste, no iría mal. Hombre, y no es tan anciano !! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buen robado, buen momento estoy con la idea de aumentar un poco los contrastes, le daría más fuerza a los negros y a los brillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pues a mi me encantan estas escenas! bien tratada y bien captada! Muy buena, la dificultad de un cristal de por medio y el enfoque a tres puntos muy bueno. Salu2. Me parece una buena toma. Esa mirada vale la foto misma. Hay quizá demasiados reflejos, pero ... pregunto, para los más expertos, ¿para este tipo de tomas ... un polarizador? Saludos Me gusta y mucho compañero...........buen juego de miradas. Un saludo. Un buen robado, solo veria de contrastarla un pelin quizas... Enhorabuena compañero, un saludo. Me gustan mucho los tres personajes, cada uno en su plano y a so bola. Lo que ya te han apuntado del contraste, no iría mal. Hombre, y no es tan anciano !! Un saludo cordial. buen robado, buen momento estoy con la idea de aumentar un poco los contrastes, le daría más fuerza a los negros y a los brillos un saludo Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. La contrastaré más y veré como queda. Saludos, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas