tremere Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Os dejo un robado captado en el zoologico de Madrid, mientras probaba mi nueva Nikon D80 con mi tambien nuevo Sigma 18-200. Desconozco que estaba aconteciendo realmente, pero, por las expresiones, me parecio graciosa esta interpretación de la imagen. Espero que os guste. Cualquier comentario sera bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Yo creo que estan diciendo... Derecha: huuuuu se hizo caca que olor !! que come este pibe...!! Izquierda: viste... sale a la familia de la madre ! jajajajaa Buena imagen robada !! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 buen robado; muy expresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 jajajjjajaaaa muy buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Yo creo que estan diciendo...Derecha: huuuuu se hizo caca que olor !! que come este pibe...!! Izquierda: viste... sale a la familia de la madre ! jajajajaa Buena imagen robada !! SALUDOS Joe Rober, lo has bordado, ja ja ja que bueno. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Segunda version (siempre con la caca) Derecha: Che hacete el tonto y mira al bebe que me tire un pedo impresionante Izq: Huuuuu Hijo de puta te dije que no comas la comida para los animales !!! Juaz me divierten los robados porque podemos imaginar que pasaba !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me alegro de que os guste, jajajaja.... Creo que esta toma tiene 1001 interpretaciones... , por eso me gusta tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Oscar excelente robado!! te felicito, el de la derecha dice que olor a mierda y el de la izquierda uy! se recagó Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 es mi vision o veo bastante viñeteo involuntario...... no se veo correcto el momento y una foto graciosa, y ese viñeteo quizas la haga mas graciosa, pero no se si es preocupante, me imagino que habra sido tomada a 200mm.... igual es la posicion de la luz o las nubes..... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Interpretación: El de la mano en la cabeza: ¿Lo has traído para que vea el zoo o para dejarlo en la jaula de los monos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) es mi vision o veo bastante viñeteo involuntario...... no se veo correcto el momento y una foto graciosa, y ese viñeteo quizas la haga mas graciosa, pero no se si es preocupante, me imagino que habra sido tomada a 200mm.... igual es la posicion de la luz o las nubes..... saludos. Hola Cabrera, gracias por pasarte por aqui. El viñeteo a sido agregado por mi en el posterior procesado. Efectivamente opte por ello para reforzar el tema de la imagen. Gracias por la observacion. La imagen no salia apenas viñeteada en la toma original. Gracias a todos por vuestros comentarios Editado 9 de Octubre de 2008 por tremere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 :) :) :) con la cara pagan...mucha gracia no les hace, no. El arte de ser padres hecho realidad...con perdón! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas