Jump to content

Vaya marron

tremere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un robado captado en el zoologico de Madrid, mientras probaba mi nueva Nikon D80 con mi tambien nuevo Sigma 18-200.

Desconozco que estaba aconteciendo realmente, pero, por las expresiones, me parecio graciosa esta interpretación de la imagen.

Espero que os guste. Cualquier comentario sera bien recibido.

2917611747_5362b45907_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda version (siempre con la caca)

Derecha: Che hacete el tonto y mira al bebe que me tire un pedo impresionante :lol:

Izq: Huuuuu Hijo de puta te dije que no comas la comida para los animales !!! :lol:

Juaz me divierten los robados porque podemos imaginar que pasaba !!!! :lol:

Enlace al comentario

es mi vision o veo bastante viñeteo involuntario...... no se veo correcto el momento y una foto graciosa, y ese viñeteo quizas la haga mas graciosa, pero no se si es preocupante, me imagino que habra sido tomada a 200mm.... igual es la posicion de la luz o las nubes..... saludos.

Hola Cabrera, gracias por pasarte por aqui. El viñeteo a sido agregado por mi en el posterior procesado. Efectivamente opte por ello para reforzar el tema de la imagen. Gracias por la observacion. La imagen no salia apenas viñeteada en la toma original.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Editado por tremere
Enlace al comentario