Jump to content

Mañana medieval

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aburrido en casa me he dedicado a procesar esta toma, que fue una de las primeras que hice con la V1 (alguno ya la habréis visto en su versión antigua). La he pasado a BN con un ligero toque de selenio, he corregido distorsiones para dar mas perspectiva y así ha quedado.

Fué a las 9 de la mañana en la calle Mayor de Alcalá de Henares durante el mercado medieval, a esa hora cerrado, por supuesto. Vi la parejita paseando y disparé.

EXIF: Nikon 1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 10mm (27mm) | f/3.5 | 1/500 | ISO100

8572473268_8da127def5_z.jpg

Saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño! mi pueblo!

la veo bastante bien... y no es porque seamos paisanos...

trataria de levantar un poco las sombras tan profundas (que no se si estan empastadas, porque estoy con el portatil y cualquiera sabe)

por lo demas, ferpect!

saludete!

Buenas paisano :)

Las sombras ya están levantadas, o es el portátil o puede que la redimensión del flickr. De todas maneras estaba muy oscuro por ahí  aun no dominaba mucho la cámara por entonces (ahora hubiera subido el iso y medido mejor, seguro)

Gracias por pasarte y comentar.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web