azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bien conseguido el enfoque de las bailarinas, techo y escenario, y el desenfoque de las gradas, y los negros muy buenos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien vista y muy bueno el desenfoque y buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien esa toma atípica (acostumbrados a estar frente al escenario). Por las diferencias de luz que se aprecian al fondo, paredes laterales y reflejos del escenario, parece que has resuelto bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En verde, San Patricio en verde. Un cristalito se abre paso entre cortinas y click, original forma de ver tuviste, ¿fotógrafo oficial del evento?, seguro que sí. Buen disparo Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que momento más bien captado + procesado bueno = magnífica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Acabao de verla en flickr y me ha encantado............estupenda Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bien conseguido el enfoque de las bailarinas, techo y escenario, y el desenfoque de las gradas, y los negros muy buenos. Salu2. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 estupenda ! Bien vista y muy bueno el desenfoque y buen trabajo saludos. Muchas gracias. Me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien esa toma atípica (acostumbrados a estar frente al escenario). Por las diferencias de luz que se aprecian al fondo, paredes laterales y reflejos del escenario, parece que has resuelto bastante bien. Saludos La tomé desde ahí porque de frente había 20 fotógrafos y pensé que desde atrás quedaría distinta, por lo menos. Las luce, en efecto, presentaban sus dificultades. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En verde, San Patricio en verde. Un cristalito se abre paso entre cortinas y click, original forma de ver tuviste, ¿fotógrafo oficial del evento?, seguro que sí. Buen disparo Joaquín. Saludos. Todo verde. Todo los irlandeses poniéndose morados de cerveza, mucha gaita y muy buen humor. De fotógrafo oficial nada. Me pillaba al lado de casa y me fui a dar una vuelta por si daban algo gratis . Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que momento más bien captado + procesado bueno = magnífica toma Te agradezco el comentario y me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Acabao de verla en flickr y me ha encantado............estupenda Joaquín. Un abrazo. Gracias Oscar. Y además daban cerveza !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 muy bien captada, resulta simpático el momento visto desde este ángulo, y alegre, ellas (tres niñas, siempre un acierto en la composición), y el desenfoque del fondo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una visión curiosa, por detrás, con toda la intención, una visión adelantada a muchas ideas, "rompedora" Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bien conseguido el enfoque de las bailarinas, techo y escenario, y el desenfoque de las gradas, y los negros muy buenos. Salu2. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me parece genial. La compo, los desenfoques, el procesado... enhorabuena. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El momento y sobre todo el punto de vista son geniales! Muy buena!! Estabas acreditado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buena!!!! el punto de vista me parece muy interesante, es diferente,muy buena composicion. Felicidades . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy bien captada, resulta simpático el momento visto desde este ángulo, y alegre, ellas (tres niñas, siempre un acierto en la composición), y el desenfoque del fondo un abrazo Es otro ángulo, para variar. Había más niñas bailando, pero elegí el momento en el que entraban tres en el encuadre. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Una visión curiosa, por detrás, con toda la intención, una visión adelantada a muchas ideas, "rompedora" Joaquín. Pues la verdad es que el punto de vista fue totalmente intencionado. Me pareció mucho más atractivo que el usual. Celebro que lo veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 +1. Un saludo Muchas gracias Javier. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena composición, (el número 3 siempre tan socorrido ) un encuadre y punto de vista poco "visto". El grano es añadido o es el de fábrica ? Saludos Gracias por pasar y comentarla. Ya he explicado que esperé a meter sólo tres bailarinas en el encuadre, que, efectivamente jugar sobre seguro, todo lo contrario al pundo de la toma, que no es tan ortodoxo. El grano es el que tenía. Un abrazo y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas