Jump to content

San Patricio

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien esa toma atípica (acostumbrados a estar frente al escenario). Por las diferencias de luz que se aprecian al fondo, paredes laterales y reflejos del escenario, parece que has resuelto bastante bien. Saludos

La tomé desde ahí porque de frente había 20 fotógrafos y pensé que desde atrás quedaría distinta, por lo menos.

Las luce, en efecto, presentaban sus dificultades.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verde, San Patricio en verde. Un cristalito se abre paso entre cortinas y click, original forma de ver tuviste, ¿fotógrafo oficial del evento?, seguro que sí. Buen disparo Joaquín.

Saludos.

Todo verde. Todo los irlandeses poniéndose morados de cerveza, mucha gaita y muy buen humor.

De fotógrafo oficial nada. Me pillaba al lado de casa y me fui a dar una vuelta por si daban algo gratis  ;) .

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muy bien captada, resulta simpático el momento visto desde este ángulo, y alegre, ellas (tres niñas, siempre un acierto en la composición), y el desenfoque del fondo

un abrazo

Es otro ángulo, para variar.

Había más niñas bailando, pero elegí el momento en el que entraban tres en el encuadre.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una visión curiosa, por detrás, con toda la intención,

una visión adelantada a muchas ideas, "rompedora" Joaquín.

Pues la verdad es que el punto de vista fue totalmente intencionado.

Me pareció mucho más atractivo que el usual.

Celebro que lo veas así.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena composición, (el número 3 siempre tan socorrido ;) ) un encuadre y punto de vista poco "visto".

El grano es añadido o es el de fábrica ?

Saludos :1ok:

Gracias por pasar y comentarla.

Ya he explicado que esperé a meter sólo tres bailarinas en el encuadre, que, efectivamente jugar sobre seguro, todo lo contrario al pundo de la toma, que no es tan ortodoxo.

El grano es el que tenía.

Un abrazo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario