azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me parece genial. La compo, los desenfoques, el procesado... enhorabuena. Saludetes El momento y sobre todo el punto de vista son geniales! Muy buena!! Estabas acreditado? Saludos! Me alegro que os guste. Os agradezco vuestra visita y los comentarios. Saludos cordiales. P.D. Cómo el 95 % de los españoles, no, no tengo crédito . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita vista... Gracias por pasar y comentarla. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buena!!!! el punto de vista me parece muy interesante, es diferente,muy buena composicion. Felicidades . Un abrazo En esta no le he cortado nada a nadie! Me alegro que te haya gustado el poco usual punto de vista . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 es el premio al tener una vision mas arriesgada, diferente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 es el premio al tener una vision mas arriesgada, diferente. saludos. Distinta, poco usual. Muchas gracias por comentarla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Fantástica de verdad, Joaquín. También cabría la posibilidad de cortar y dejar sólo la chica voladora. Me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Fantástica de verdad, Joaquín. También cabría la posibilidad de cortar y dejar sólo la chica voladora. Me gusta muchísimo. Saludos. Como tengo otras tomas, alguna más centrada en la voladora, voy a ver cómo queda. Gracias por la idea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas