antonio-2001 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me ha llegado un correo con esto y quiero que lo veais y que os parece http://es.focalprice.com/DI0480B/JJC_KBM1_Camera_Belt_Mount_Black.html?utm_source=Radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1312ES_DI0480B#.UUidQdWDPcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ideal para cargarse tu cinturón, tus caderas y seguro que tu cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Al mas puro estilo del Oeste con las pistolas. Aquí tambien se podrian hacer duelos de a ver quien desenfunda mas rápido y dispara, con la diferencia de que en este caso no correría la sangre. Como se diria vulgarmente en estos casos..........yo de ti no lo haría forastero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) No forastero no me lo voy a comprar simplemente que me parecio gracioso y quise comentarlo (pero que vamos nos lo compramos y nos echamos unos duelos :lol: y después unas Oye no hay emoticonos de cervecitas). Editado 19 de Marzo de 2013 por antonio-2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Mientras no se te caigan los pantalones, según el peso que le cargues, bien. Ahora si vas a estar subiendotelos todo el rato que no uses la cámara, la verdad inversión no amortizada.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Eso es una copia de un sistema que he visto varias veces por aqui, no me convence personalmente pero a algunos les gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 jajaja la verdad que esta bueno para un duelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas