jsalado Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola a todos. Ayer estuve pasando el día en Toledo y aunque mi intención era esperar y hacer unas nocturnas, tuve que volver antes de tiempo y me tuve que conformar con intentar hacer algo con el solazo que había. Os dejo estas dos versiones HDR a ver que os parecen y cual os gusta más. Una está hecha a partir de varias tomas con Photomatix Pro y la otra es un falso HDR hecha con una de las tomas y el filtro de Nik Software (HDR Efex Pro). Espero que os gusten. Hecha con Photomatix Pro TOLEDO por jsaladoj, en Flickr Hecha con Nik Software TOLEDO por jsaladoj, en Flickr A mi personalmente me gusta más como queda la segunda porque parece más natural, pero realmente no es un HDR.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Personalmente me gustan más los resultados que se obtienen con HDR Efex Pro que con Photomatix, pero siempre mejor usando varias tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Personalmente me gustan más los resultados que se obtienen con HDR Efex Pro que con Photomatix, pero siempre mejor usando varias tomas. Saludos Pero se pueden usar varias tomas en Photoshop y pasarles el filtro ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El cielo,de la segunda y la arquitectura de la primera que está mejor iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo uso HDR Effex Pro como programa Independiente, sin abrir Photoshop. Y si, permite usar varias tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo uso HDR Effex Pro como programa Independiente, sin abrir Photoshop. Y si, permite usar varias tomas. Saludos No lo sabía. Voy a probar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.