buzo Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Marina estaba con su padre viendo el Mercado Medieval de San Isidro( Alicante). Su padre me saludó y yo la vi: "era un ángel comiendo una manzana bañada en caramelo". Le pedí fotografiarla; ella se negó. Su padre la ánimó y ella, tímidamente, me miró al soslayo, con prudente vergüenza; su mirada reclamaba rapidez y clemencia. Mi D-300 se emocionó y Marina quedó incrustada de por vida en el sensor de las sospresas. Disculpad que no aparezca la foto. No sé subirla... ¡¡zass!! pero solucionaré el problemilla. La foto lo merece. salu2 y disculpas. Editado 6 de Octubre de 2008 por buzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.