marguafra Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una amiga me pidió que fuera a echarle unas fotos en un pasacalles que hacía con su falla (camino a la recogida de premios) y os dejo los resultados. Ya que fui, hice fotos a otros falleros, orquestas, fotógrafos, etc... Se que normalmente se suelen dejar un par de fotos, pero os dejo bastantes más, para que me comenteis en general como pensais que ha ido la cosa. alicia_1 por marguafra, en Flickr recogiendo a la fallera mayor... alicia_2 por marguafra, en Flickr iniciando la marcha alicia_3 por marguafra, en Flickr en los descansos se arrglan, charran, hacen fotos y pican algo... alicia_57 por marguafra, en Flickr alicia_41 por marguafra, en Flickr alicia_18 por marguafra, en Flickr alicia_59 por marguafra, en Flickr alicia_73 por marguafra, en Flickr pillé a un chavalín afotándome jeje alicia_21 por marguafra, en Flickr mi amiga (imagino que por las fotos ya lo habíais intuído) alicia_26 por marguafra, en Flickr alicia_79 por marguafra, en Flickr alicia_68 por marguafra, en Flickr también hay falleros fotógrafos alicia_38 por marguafra, en Flickr una de ellos... alicia_39 por marguafra, en Flickr también habían pequeños falleros alicia_58 por marguafra, en Flickr aunque creo que los que más han disfrutado han sido los de la orquesta... alicia_62 por marguafra, en Flickr alicia_67 por marguafra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buenas fotos me han gustado mucho ya que no había visto las vestimenta, peinados etc. Y me has dado la ocasión de conocer mas de esta fiesta un aporte cultural. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bonitas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena serie con fotos espontaneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias a los 3... La verdad es que me gustan las fotos espontáneas.. No me dice nada una pose.. Pero para gustos colores jejeje Me alegra que os gusten... Si veis algún fallo general que tenga (que seguro que los tengo, y seguro que son bastantes) podeis comentarlo abiertamente (en mis posts las críticas son muy bien recibidas). Un saludo chic@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encantan este tipo de fotos, la gente esta a su aire, y es mas natural, me gustan todas, todas, todas, lastima que no se pueda oler la polvora de las mascletas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 jejeje pues muchas gracias! Os voy a dejar unas de la cremá... crema?_2 por marguafra, en Flickr crema?_3 por marguafra, en Flickr crema?_5 por marguafra, en Flickr crema?_8 por marguafra, en Flickr crema?_9 por marguafra, en Flickr crema?_10 por marguafra, en Flickr La verdad es que estas últimas pusieron a prueba tanto a mi como a la cámara ya que las condiciones lumínicas eran pésimas... Sin embargo, teniendo en cuenta lo último, no me parecen malos los resultados (aunque siempre son mejorables, por supuesto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola marguafra, me gusta mucho la nitidez y los colores que lograste, además de los trajes que son llamativos. Dime, qué lente usaste? Slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Para las falleras use el 55-200 en casi todas (en alguna el 35mm), para la cremá el 35mm unicamente Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.