misalo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenas noches a todos! El otro dia en mi viaje a Madrid, decicí usar la antigua nacional 3, una carretera semi abandonada desde que construyeron la autovía, y de esa forma pasarme por las ruinas que hace un tiempo fotografio el compañero Jariviri, y que muy amablemente me indico donde se encontraban, Bien, no pude fotografiar porque al pasar habia un coche de la guardia civil con otro coche asi que decidi pasar de largo. Pero continuando con la ruta, me encontre con este Hotel que lleva 20 años abandonado. Intente colarme pero lo tienen bien cerrado por todas partes. Mas que un hotel parece una fortaleza...y se conserva bastante bien para llevar 20 años a su suerte.... EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 55 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Qué pena de inversión. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Misalo, supongo que no se podia enseñar más hotel por algún motivo, pero el encuadre me gusta, y el procesado le sienta bien, asi le sacas las texturas de hormigón, una lastima de edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Misalo, gracias por lo que me toca, donde está?, la próxima me paso por ahí, jejejejejejeje. En cuanto a la compo me gusta y el virado te ha quedado muy bien, como dice Karnak, le has sacado unas buenas texturas de hormigón. El juego de luces y sombras bien captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No se como sera de grande el hotel en cuestion. Pero por la apariencia, adivino que mas grande. Me da la sensacion de encajonado. Las texturas del hormigon se ven bien. Y si le das mas luz a la toma, y levantas algo mas las sombras, esas texturas se veran mejor aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Qué pena de inversión. Francisco Si, una pena, ademas tiene unas vistas al pantano espectaculares, desde las habitaciones debe de haber unas vistas.... no se como lo han dejado echar a perder... Hola Misalo, supongo que no se podia enseñar más hotel por algún motivo, pero el encuadre me gusta, y el procesado le sienta bien, asi le sacas las texturas de hormigón, una lastima de edificio. Un saludo. Gracias por pasar Jordi. Me alegro que te guste el encuadre y procesado. Hay un cartel de se vende...pero claro hoy en dia quien va a comprar esa inmensa fortaleza en una carretera casi fantasma por la que no pasa nadie. Aun asi es una pena porque en un sitio con muchisimas posibilidades. Hola Misalo, gracias por lo que me toca, donde está?, la próxima me paso por ahí, jejejejejejeje. En cuanto a la compo me gusta y el virado te ha quedado muy bien, como dice Karnak, le has sacado unas buenas texturas de hormigón. El juego de luces y sombras bien captado. Un saludo. hola Javier. Esta a la altura de Alarcon, un poco antes de llegar a Honrubia. Esta a pie de carretera en sentido Madrid, si vienes de Madrid a Valencia te pillara a tu derecha. Me alegra que te guste. No solamente me tope con este hotel abandonado, si no con gran infinidad de kioskos, bares, gasolineras fantasma...daba un poco de miedito jaja. Saludos! Merece la pena irse un dia sin prisa por esta antigua carretera, ademas que como vas solo, tampoco tardas mucho mas. No se como sera de grande el hotel en cuestion. Pero por la apariencia, adivino que mas grande. Me da la sensacion de encajonado. Las texturas del hormigon se ven bien. Y si le das mas luz a la toma, y levantas algo mas las sombras, esas texturas se veran mejor aun. El hotel era inmensamente grande. Era muy complicado abarcarlo para que saliera todo. Si te alejabas tanto como para sacar el edificio completo, te salia un sin fin de cables de de alta tension, vallas , un cartel enorme de se vende, en fin muchos elementos que hubiera sido muy complicado de evitar. De todas formas volvere y vere haber de que manera puedo sacarlo entero. Gracias por pasar compañero. Saludos! Coincido con sahae, creo que subiendole un poco las luces, ganaria. El encuadre me gusta. Saludos Gracias Jacris por pasar. Probare a levantar las sombras para mejorarlo tal y como me indicais. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas