Bioh@zard Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Un hada en la bodega por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena composicion, la escalera frente a la modelo,ideal,como dice JACRIS, la manguera sobra y el resto genial !!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Como siempre un gran trabajo, ¿es una de esas bodegas de Lanzarote? te lo pregunto por que son oscuras como la boca del lobo.... gran trabajo de iluminación, ¿añadiste humo a la escena, o es cosa del procesado? Un placer como siempre contemplar tu obra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 LLevo poco tiempo en el foro, pero ya he visto alguna otra foto tuya, y me encantan. En esta, la composición es muy original, me gusta el estilismo de la modelo y la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me gusta mucho,aunque no me convence la atmosfera blanquecina que ay,pero para gusto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena composición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena composición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 me encanta la composición y la iluminación, concuerdo con la manguera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) podrías compartir como hiciste la iluminación? Editado 28 de Marzo de 2013 por Jeoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A lo dicho añadiría: ambientación y estilismo: diez. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 envidia de la sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 De 10, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y la pose de la modelo, me distrae un poco la manguera roja, el procesado blanquecino creando atmósfera me gusta. felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Genial composicion! A mi tambien me gustaria saber como hiciste la iluminacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El antes y el después aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas