Jordi Rispau Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola compañeros, os dejo esta ya que los compañeros sugerian algo parecido, a ver que os parece, Pedroskysss al final llegue al borde!! Un saludo. DSC_6354 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Karnak. Las dos fotos son muy guapas, con composiciones buenas y además veo que estas dominando a esos azules, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta mas esta, parece que vas en un barco, solo te falta ponerte en plan Titanic y gritar que eres el rey del mundo, eso si con cuidado de que no se te caiga la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta. Parece la proa de un barco. Ahora en plan quisquilloso je je je je je.......una toma entre esta y la otra, seria la ostia ya. Si no la tienes.Prueba a practicar un recorte a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta. Parece la proa de un barco. Ahora en plan quisquilloso je je je je je.......una toma entre esta y la otra, seria la ostia ya. Si no la tienes.Prueba a practicar un recorte a la primera. Coincido con sahae. En mi pueblo dicen "entre el poc y el molt hia una mida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Jordi me gusta más la anterior, pero coincido con el comentario de guripa con el Titanic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Karnak. Las dos fotos son muy guapas, con composiciones buenas y además veo que estas dominando a esos azules, enhorabuena. Saludos hola de nuevo karnak. pues personalmente me quedo con la anterior, aqui veo mucha agua y cielo que me aporta poco. eso si de nitidez vas sobrado. un saludo company. Me gusta mas esta, parece que vas en un barco, solo te falta ponerte en plan Titanic y gritar que eres el rey del mundo, eso si con cuidado de que no se te caiga la cámara. Me quedo con la otra, aunque esta es muy original por lo comentado por guripa. Los tonos y la nitidez estupendos. Saludos Hola Jordi La veo muy bien de nitidez y los colores conseguidos tanto del mar como del cielo, me gusta. Lo que no veo es la composición.......................todo esta muy suelto, yo me hubiese bajado un poco para integrar el mirador en la foto..............................hacia el horizonte. Buena toma, un saludo Me gusta. Parece la proa de un barco. Ahora en plan quisquilloso je je je je je.......una toma entre esta y la otra, seria la ostia ya. Si no la tienes.Prueba a practicar un recorte a la primera. Coincido con sahae. En mi pueblo dicen "entre el poc y el molt hia una mida. Saludos Eso, eso, al filo. Soy de la opinión de guripa, me encantan estos encuadres. Un saludo Hola Jordi me gusta más la anterior, pero coincido con el comentario de guripa con el Titanic. Un saludo Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar, la verdad es que tambien me hizo pensar en Titanic, la composción no me convencia, hay mucha agua y cielo que aporta poco, y un termino medio entre esta y la otra no la tengo jajaja, otra vez que me pase por alli seguro que le dedicare más tiempo pero con ese cielo y el suelo mojado ya sera mas dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas