Jump to content

Equipo Senderismo/montaña


GuillermoM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias compañeros, veréis me las veo negro para transportar la cámara de fotos, en mi caso un 5100 ademas de mi chubasquero, comida de mi perra algo para mi y para mi pareja etc, bueno el tema es que me gusta llevar todo en una mochila.

 

Aqui lanzo mi ruego de sugerencias, alguno de vosotros que sea aficionado al senderismo o montañismo que mochila lleváis para transportar también la cámara de fotos?, yo acabo metiendo dentro de mi mochila la bolsa de mi cámara y tengo de mochila una Quechua normaliza que no creo que llegue a los 30l, busco algo mas grande evidentemente, pero me gustaría saber que experiencia habéis tenido.

 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

No sé de cuanto material fotográfico dispones o mejor , cual será el futuro material de tengas. Te lo digo porque deberias conseguir una mochila no muy pesada pero sobre todo con varios bolsillos y bien acolchada para proteger tu equipo fotográfico. No sé si conoces la marca LOWEPRO. Yo tengo la FILPSIDE 40aw  y me inspira mucha confianza. Además de un chubasquero, piensa en conseguir un tripode ligero para fotografias de paisajes y sobre todo algún objetivo zoom-angular por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo por aqui otra mochila que seguro que te va bien.

http://www.clikelite.com/products/contrejour-40/http://www.clikelite.com/products/contrejour-40/

 

Te recomiendo que mires de esta marca alguna. Yo he visto y probado las FSTOP y la Clikelite y yo me quedo con la Clikelite. O almenos me dio mejor feeling.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo por aqui otra mochila que seguro que te va bien.

http://www.clikelite.com/products/contrejour-40/http://www.clikelite.com/products/contrejour-40/

 

Te recomiendo que mires de esta marca alguna. Yo he visto y probado las FSTOP y la Clikelite y yo me quedo con la Clikelite. O almenos me dio mejor feeling.

Saludos,

Jeje yo al contrario, tuve la Click elite y no dure con ella 2 salidas, no porque no fuera funcional (por que si lo era) pero demasiado incomoda para marchar y ajustar al cuerpo.

 

 Tengo entendido que no hace mucho le hicieron una revisión a los modelo y se acoplan mejor al cuerpo ahora que cuando yo lo tuve para el 2010.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje yo al contrario, tuve la Click elite y no dure con ella 2 salidas, no porque no fuera funcional (por que si lo era) pero demasiado incomoda para marchar y ajustar al cuerpo.

 

 Tengo entendido que no hace mucho le hicieron una revisión a los modelo y se acoplan mejor al cuerpo ahora que cuando yo lo tuve para el 2010.

 

Saludos

 

jejeje Eso ya ha gusto de cada uno, yo encontre algo más comoda a clikelite pero esto ya cada espalda es un mundo jjejejeje

 

Tu qual tienes de FSTOP?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto jeje, mi problema principal era q la correa me quedaba muy arriba, a nivel de la barriga y no la cintura, lo que hacia la distribución del peso algo incomoda/inútil. Me considero de estatura normal 1.8 metros.

 

En estos momentos tengo el Kenti, Guru, Loka y hasta hace un mes tuve el Satori EXP. Pero estoy en las de vender el Kenti y el Satori (vendido) por falta de uso. El Satori es un espacioso pero es para viajes más largos y ya cuando son viajes de ese tipo es mejor tener una mochila dedicada a senderismo con más espacio. Mi favorito es el Loka (con un ICU mediano "slope") lo uso sin problema alguno para viajes de 3 noches y todo va en orden.

 

Saludos

 

 

jejeje Eso ya ha gusto de cada uno, yo encontre algo más comoda a clikelite pero esto ya cada espalda es un mundo jjejejeje

 

Tu qual tienes de FSTOP?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras no conocía la Kenti tiene buena pinta, dejo una review de la mochila que seguro que le puede interesar al autor del post

http://dancarrphotography.com/blog/2011/12/14/f-stop-kenti-photography-backpack-review/

 

Gracias por la info Numael :1ok: A todo esto tienes un flickr envidiable es poco jejejeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras no conocía la Kenti tiene buena pinta, dejo una review de la mochila que seguro que le puede interesar al autor del post

http://dancarrphotography.com/blog/2011/12/14/f-stop-kenti-photography-backpack-review/

 

Gracias por la info Numael :1ok: A todo esto tienes un flickr envidiable es poco jejejeje

 

Saludos,

Gracias por tus palabras Kiba y te puedo decir lo mismo de la tuya!

 

El Kenti es la mejor diseñada de las opciones q tienen ahora mismo, sobre todo por el "saco" que tiene en la parte superior. Cuando este se expande cabe un universo en el, es como un carro de payasos :lol: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información y los enlaces, suelo llevar mi cámara, el 18-55 ya colocado y un 55-200, quiza adquiera algo mas, pero a larga linea de tiempo, el tema es que no salgo de propio a hacer fotos( que también) sino que voy con la pareja a hacer senderismo y he de llevar lo tipico para ello y me dejo la parte superior mas vacia para poder colocar la camara y guardarla o sacarla según la dificultad del terreno, o las vistas .

 

Les echare un ojo, las lowerpro le eche un vistazo ya y para la camara están de lujo no lo negare pero si quiero llevar algo más me veo obligado a otra mochila prácticamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...yo he hecho lo contrario. En vez de comprar una mochila grande (tengo varias grandes, medianas y pequeñas, vicio le llaman) he pasado a comprarme material fotográfico más pequeño. De echo acabo de vender buena parte de mi material Nikon (excepto la D7000 y un Sigma 180 macro) y me he comprado una M4/3, la Olympus OM-D EM-5. Y, curiosamente, ha dejado de dolerme el cuello cuando quiero disfrutar de mis dos aficiones a la vez. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo llevar la camara tb aparte, en una bolsa de bandolera con un solo objetivo (antes de salir intento decidirme por uno, si voy a por aves un tele, si voy a por paisaje un angular, si no quiero expresamente nada en concreto un todoterreno...) asi como bien dicen por aqui arriba no acabas muerto con una cuestecilla... todo es planificar un poquito la marcha (siempre ocurren cosas excepcionales y te falta equipo, pero tambien te puede ocurrir que no tengas montado el objetivo necesario y no puedas captar ese momento...) eso ya a decision propia!

A no ser que vayas para varios dias a la montaña no es necesario cargar una mochila grande con todo, acabaras cansandote de llevar tanto trasto y minimizaras el equipo! saludos!

Editado por Dubruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mochilas buenas para la espalda una marca de toda la vida Deuter, tienen de todos los colores y todas las medidas, la camara o equipo lo reparto, fuera en una lowepro nova 190 la camara con un zoom estandar, en mi caso un 17-55, en la mochila en fundas van el 105 macro, el flash, y un zoom tele medio.

Este tipo de michilas que se acoplan a la espalda de cualquira porque todo se ajusta te permite llevar mas peso, 10 kilos en una mochila y otra es el mismo peso pero la forma de llevarlo marca la diferencia de estar cansado al final de la ruta o tener la espalda rota.

 

Te repito la marca DEUTER en cualquier tienda de montaña o en el ECI la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...