vicmargon Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 En fin ,me presento soy vicmargon ,y nuevo en este foro pero creo que lo hice mal desde el principio. Ya que primero me presente a la foto de la semana y tuve la suerte de que saliera elegida ( Gracias al equipo de NIkonistas .com),por cierto no me lo esperaba en absoluto. De echo entre el viernes buscando información de la nueva D90 y dije yo tengo una foto como esa ,cosa que pasan . Bueno no me enrollo mas ,aficionado en esto unos cuantos años ya, y siguiendo con ilusión de aprender y a equivocarme ya que pienso que de eso se trata este apasionante mundo Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y felicidades por la foto de la semana. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola vicmargon bienvenido al Foro que lo disfrutes y felicidades!!! por la elección de tu foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y felicidades por tu foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y felicidades, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas