josecarmona Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0043_01des2 por josecarmona, en Flickr Hola a todos, aquí os dejos esta toma del otro dia que en un princiio no le hice mucho caso pero se me ocurrio hacerle este desaturado y creo que mejoro bastante a ver que opinais vosotros,si le veis algo no dudeis en decirlo,espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me parece que el desaturado le da un toque "artístico", me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 José a mi me gusta mucho, el desaturado le da mucho protagonismo al caracol que tiene una preciosa textura. ¿ se trasluce un poco el cuerpo del caracol ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues a mi, me encanta ese desaturado y la nitidez con la que se ve la concha del caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 mira como es la fotografia, que yo lo dejaria todo desaturado, esto es asi cada uno lo ve de una manera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Jose, muy bien visto, y ademas bien trabajado, original hasta el formato que le da más protagonismo, y como no tienes infinidad de variantes que le pueden quedar bien como han comentado los compañeros, ahora solo falta elegir la que mas te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mi me parece que el desaturado le da un toque "artístico", me gusta +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy Bonita Toma Jose, me gusta tal cual a quedado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta el desaturado que le has dado con el color del caracol ,buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 No soy muy de estas técnicas pero el resultado es muy efectivista. La nitidez es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias por comentar compañeros,la verdad es que me gustó como queda así,le da mas protagonismo al caracol y el desaturado queda muy suave y parece que le da un toque diferente a la toma que de por si sola con todos sus colores es atractiva,pero no destaca por nada en especial,un saludo a todos y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Un saludo me gusta el encuadre su nitidez y su procesado ,que quieres que te diga me gusta tal como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas