Robus Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola acabo de registrarme en el foro, soy novato en esto, me compré una d40 en julio y hasta ahora no paro de sacar fotos por todas partes, a ver si con la ayuda y consejos que leo de todos consigo mejorar. Muchas gracias de antemano. Equipo: Nikon D40 Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Robus, bienveido y que disfrutes del foro y del equipo que acabas de pillar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Robus, bienveido y que disfrutes del foro y del equipo que acabas de pillar.v-strom Gracias, a ver si consigo aprender algo que falta me hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Robus bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muchas gracias por darme la bienvenida, pero tengo una gran duda, me aconsejaron bajarme ViewNX para cambiar la capacidad de las fotos, me suelen ocupar 1,5MB más o menos, y he bajado una a naturaleza pero me queda muy pequeña y con mala calidad ¿cómo puedo hacer para que suban más grandes y sin perder calidad, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas