Jump to content

Reflejos a la sombra

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Desde el sábado tengo la nueva cámara pero aun no habia podido salir a probarla. Aunque no he podido hacer mucho hoy por ser el primer dia ( me faltan aun los accesorios como disparador, etc ) y por tener muy poco tiempo os dejo esta toma en el Prat cerca del aeropuerto

8573755865_481a82871d_b.jpg
Prat por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la toma es muy buena, nitidez y tonos estupendos igual que el cielo y su reflejo. A disfrutar de tu nueva adquisicion. Saludos

Gracias compañero Jacris!!!

Espero poder disfrutarla mucho

Saludos y gracias por pasar a comentar.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

La composición me gusta mucho. El cielo y los reflejos muy buenos. Lo que no me queda claro son las hierbitas del primer plano.

Compi, veo que estás disfrutando con esa D800 jejej.

Saludos

Los reflejos en el agua estan muy bien.

¡¡¡Pedazo de cámara!!!

Buena definición y bonitos colores. Disfruta y haznos disfrutar con tu nueva adquisición.

Un saludo.

Hola Toni vaya pedazo de trasto que te has agenciado jeje, la toma que decir bonitos reflejos, tonos textura me gusta. Un saludo.

Que buena nitidez. El cielo hoy esba espectacular, por aquí  tambié. Pues a disfrutar esa cámara.

Saludos

Hola Toni, como vas a disfrutar con la cámara, tiene un rango dinamico muy bueno, y seguro que en tus manos nos vas a compartir unas tomas estupendas, porque esta ya es una pequeña muestra.

Un saludo.

hola toni.

oye esto no se hace, esto es ponernos los dientes largos a todos :o . bueno pues solo me queda felicitarte por ello.

respecto a la toma, esta bien, pero nada comparado con lo que nos vas a mostrar pronto por aqui.

un saludo compañero.

Gracias a todos por pasar compañeros!!!

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Pedazo de cámara no, pedazo de fotógrafo. Las cámaras no hacen esas cosas. Ni la más mejor de las mejores... Me recuerda la historia aquella de la conversación entre un fotógrafo y un escritor: !qué buena foto, con qué cámara la hiciste?.... ¡Qué buena novela!, ¿con que máquina la escribiste?  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias Aliena por el cumplido....

Un saludo

Editado por Tonipb
Enlace al comentario