Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Saludos a todos!!! Desde el sábado tengo la nueva cámara pero aun no habia podido salir a probarla. Aunque no he podido hacer mucho hoy por ser el primer dia ( me faltan aun los accesorios como disparador, etc ) y por tener muy poco tiempo os dejo esta toma en el Prat cerca del aeropuerto Prat por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 21 de Marzo de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Pues la toma es muy buena, nitidez y tonos estupendos igual que el cielo y su reflejo. A disfrutar de tu nueva adquisicion. Saludos Gracias compañero Jacris!!! Espero poder disfrutarla mucho Saludos y gracias por pasar a comentar. Editado 30 de Mayo de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma !!! Esta tomada a primera hora de la mañana,verdad? Que disfrutes la nueva adquisición !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma !!! Esta tomada a primera hora de la mañana,verdad? Que disfrutes la nueva adquisición !!!! Hola compañero!!! Está tomada bastante tarde, sobre las 11:30 pero hoy habia un cielo bastante tapado y por eso pude sacarla asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Los reflejos en el agua estan muy bien. ¡¡¡Pedazo de cámara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena definición y bonitos colores. Disfruta y haznos disfrutar con tu nueva adquisición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Toni vaya pedazo de trasto que te has agenciado jeje, la toma que decir bonitos reflejos, tonos textura me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que buena nitidez. El cielo hoy esba espectacular, por aquí tambié. Pues a disfrutar esa cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Toni, como vas a disfrutar con la cámara, tiene un rango dinamico muy bueno, y seguro que en tus manos nos vas a compartir unas tomas estupendas, porque esta ya es una pequeña muestra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) La composición me gusta mucho. El cielo y los reflejos muy buenos. Lo que no me queda claro son las hierbitas del primer plano. Compi, veo que estás disfrutando con esa D800 jejej. Saludos Los reflejos en el agua estan muy bien. ¡¡¡Pedazo de cámara!!! Buena definición y bonitos colores. Disfruta y haznos disfrutar con tu nueva adquisición. Un saludo. Hola Toni vaya pedazo de trasto que te has agenciado jeje, la toma que decir bonitos reflejos, tonos textura me gusta. Un saludo. Que buena nitidez. El cielo hoy esba espectacular, por aquí tambié. Pues a disfrutar esa cámara. Saludos Hola Toni, como vas a disfrutar con la cámara, tiene un rango dinamico muy bueno, y seguro que en tus manos nos vas a compartir unas tomas estupendas, porque esta ya es una pequeña muestra. Un saludo. hola toni. oye esto no se hace, esto es ponernos los dientes largos a todos . bueno pues solo me queda felicitarte por ello. respecto a la toma, esta bien, pero nada comparado con lo que nos vas a mostrar pronto por aqui. un saludo compañero. Gracias a todos por pasar compañeros!!! Saludos. Editado 30 de Mayo de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Pedazo de cámara no, pedazo de fotógrafo. Las cámaras no hacen esas cosas. Ni la más mejor de las mejores... Me recuerda la historia aquella de la conversación entre un fotógrafo y un escritor: !qué buena foto, con qué cámara la hiciste?.... ¡Qué buena novela!, ¿con que máquina la escribiste? Muchas gracias Aliena por el cumplido.... Un saludo Editado 30 de Mayo de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Estupenda foto.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas