matamalin Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Esta es la primera foto que tomo con mi nikkon 55mm f1.8 y la verdad que me sorprende este pequeño objetivo. black is beatiful por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Parece un pelín trepidada. Buena modelo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Me sobra el fondo tan cargado de colorines ,el corte de las trenzas y la correa color violeta. Editado 20 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 bonita modelo, pero la cara le ha quedado oscura respecto el fondo que llama demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta la toma, aunque me falta nitidez , el fondo no me desagrada ya que a mi me gusta ese contraste y la vista siempre va primero a la modelo. me sobra la correa del bolso y la luz esa brillante del fondo a la izquierda. la modelo un diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Estimados, agradezco a todos sus comentarios. Pero me salta una pregunta y ojala algun experimentado me la pueda responder: En las criticas leo que sobra la correa del bolso, que la luz del fondo, que mucho color de fondo, etc, etc. Pero que hago si voy caminando y la modelo viene caminando y la foto es resultado de una instantanea, un retrato de un segundo.....no hay tiempo de poses, ni arreglos, ni mucho menos segundas tomas....son validas igual esas observaciones de detalles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hombre, si es así como cuentas y la chica te dio su número de teléfono... Pero vamos, el valor de una instantánea es el que tu le quieras dar, a veces el momento prima sobre la técnica, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ¿Probaste a aplicar una ligera máscara de enfoque? Ya se ve que hay mala luz, pero lo único que le noto es algo de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas