Jump to content

orientacion para una compacta

Cooper69

Publicaciones recomendadas

Hola  y saludos desde Pinto, bueno pues eso quisiera que alguien me oriente sobre una compacta de altas prestaciones, lo mas parecido en calidad a una réflex.

Actualmente tengo una D7000 pero soy montañero y me resulta muy pesada, quiero una segunda cámara ligera pero de alta gama, sin importar el precio. Que tenga muy buena calidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro,

Creo que sea importante definir “el concepto-compacta” pequeña, bolsillera,  óptica fija, sea zoom o menos, óptica intercambiable…etc. decir que tenga buena calidad sin importar el precio…dice poco o nada. Tiene que ser un poco mas especifico en el ámbito de exigencia óptica y metodología de funciones. Vamos a resolver muy poco si hago un listado de cámaras  compactas de alta clases o profesionales, empezando por las míticas Leica… ;)

Enlace al comentario

Bueno, es esta categoría cámaras que se equivalen como rendimiento; la Coolpix P7700, no tiene visor, pero tiene la pantalla orientable. Un objetivo muy versátil, 28-200mm es la única cámara con uno zoom sobre los 100mm luminoso (f2-4) tiene optimas prestaciones, comandos profesionales y construida de forma excelente. Optimas alternativa son:

La Canon G15 con objetivo 28-140mm f1.8-2.8.

Las Fuji X10, o X20 con óptica de 28-112mm f2-2.8.

La Olympus XZ-2 lente de 28-112 con f1.8-2.5.

Todas estas cámaras son de alta clases y proporcionan imágenes de todo respecto, superiores a las expectativas, aun usan tecnología muy diferente, como el tipo de sensor, luminosidad intrínseca debida a lo esquema óptico, e la relativa a la abertura de diafragma. Prácticamente la elección de un modelo entres los 4 mencionados es por gusto personal…personalmente prefiero la P7700, para la longitud focal hasta 200mm, además de tener todos los controles muy, muy cómodos

Enlace al comentario

La Panasonic LX7 sin duda buena cámara con poco zoom, en ese sentido, un buen compromiso de prestaciones/zoom es la Sony RX-100, sensor más grande respecto a la categoría, proporciona excelentes imágenes, aun tiene menos controles de sus rivales

Enlace al comentario

Hola,

“…Quizá se quede corto de zoom…”  es la única cámara de alta clase con uno zoom  superior a sus rivales  (28-200mm)  existen cámaras con mas zoom, ejemplo las bridges sin duda son “bestias” en versatilidad, pero hay que aceptar una calidad inferior, aun aceptable, y no satisface por completo un fotógrafo exigente. La P7700 es una cámara de altas prestaciones y no hay una diferencia abisal con las réflex entry-level, las diferencias se nota si hace ampliación de impresión de gran tamaño.

Mira este hilo:    http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213472&page=7

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...