Ariel88 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Bueno pues traigo una de mis fotos favoritas, se que no es la mejor del foro ni nada por el estilo, pero me gustan los colores, me gusta el barrido, un barrido conseguido a 1/500 seg, en especial por la distancia a la que estaba la moto de mi posición espero sus comentarios y no sobra decir que esta algo algo trepidada, me gusta esta moto, es un estilo completamente diferente el que se maneja en europa con sus marcas de motocicletas a lo que tienen en oriente. Raul Alzate MV Agusta 675s por AFHerre, en Flickr Nikon D7000+nikkor 70-200 f/2.8 VRll LINK EXIF Editado 20 de Marzo de 2013 por Ariel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Me gustas. Por poner un pero, le habría dado algo más de espacio a la derecha. Editado 20 de Marzo de 2013 por JAADE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me parece un buen barrido, no me gusta el fondo ademas Le falta airé por la derecha, siempre debes de darle salida en este tipo de foto, es mi opinión que no quiere decir que sea la correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece un buen barrido, no me gusta el fondo ademas Le falta airé por la derecha, siempre debes de darle salida en este tipo de foto, es mi opinión que no quiere decir que sea la correcta. Saludos. El tema del aire es relativo, pero yo tambien lo siento asi, el fondo ooohhh madre mia es algo con lo que luchamos en mi pais, solo tenemos un esenario medianamente adecuado para la practica de este deporte y encuentras gente por todo lado, cosas raras. Es muy valida tu opinion y no me parece incorrecta. Gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Para hacer mas atractivos tus barridos y dicho sea de paso difuminar el fondo prueba a hacerlos a una velocidad mas baja. Prueba a ir bajando la velocidad y veras como desaparecen los detalles del fondo, asi hasta que des con una velocidad lo suficientemente baja sin que se estropee la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una toma bonita en general...bien capturada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas