Jump to content

MV Agusta 675 F3 en Tocancipa

Ariel88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues traigo una de mis fotos favoritas, se que no es la mejor del foro ni nada por el estilo, pero me gustan los colores, me gusta el barrido, un barrido conseguido a 1/500 seg, en especial por la distancia a la que estaba la moto de mi posición  espero sus comentarios y no sobra decir que esta algo algo trepidada, me gusta esta moto, es un estilo completamente diferente el que se maneja en europa con sus marcas de motocicletas a lo que tienen en oriente.

8575635440_2c85537a31_c.jpg

Nikon D7000+nikkor 70-200 f/2.8 VRll

Editado por Ariel88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen barrido, no me gusta el fondo ademas Le falta airé por la derecha, siempre debes de darle salida en este tipo de foto, es mi opinión que no quiere decir que sea la correcta.

Saludos.

El tema del aire es relativo, pero yo tambien lo siento asi, el fondo ooohhh madre mia es algo con lo que luchamos en mi pais, solo tenemos un esenario medianamente adecuado para la practica de este deporte y encuentras gente por todo lado, cosas raras. Es muy valida tu opinion y no me parece incorrecta. Gracias por pasarte un saludo

Enlace al comentario

Para hacer mas atractivos tus barridos y dicho sea de paso difuminar el fondo prueba a hacerlos a una velocidad mas baja.

Prueba a ir bajando la velocidad y veras como desaparecen los detalles del fondo, asi hasta que des con una velocidad lo suficientemente baja sin que se estropee la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario