Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Un rmega -recorte de un buen instante. Trabajando por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr DATOS: Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo creo que a la foto le falla un poco la cara. El ruido lo veo normal, pero la cara con mas ruido (me parece a mi) no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Es verdad que el ruido de la cara estropea un poco la imagen, ahora bien, se nota en los ojos del pianista y en la boca de la solista que están en un gran momento. Esos gestos salvan todo lo demás. Un abrazo. Edito porque acabo de verla en flickr y el ruido de la cara no molesta nada. Será problema de compresión al subirla al foro que se ve peor. Editado 20 de Marzo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bueno el instante Ricard, plena concentración en la difícil tarea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es curioso ..pero en el flick i 500px no se aprecia tanto el grano...en el caso de Roser es inevitable..primero por que estaba casi a oscuras y segundo porque el gran recorte que lleva la imagen tampoco juega a su favor. Ese era el dia que estrenaba la D3S..asi que algo de inexperiencia por mi parte también influye seguro....pero el momento me parece muy bueno...ambos metidos en faena y para mi cada vez son mas importantes estos instantes que la perfección en la calidad de imagen....digamos que ahora ya no van a la papelera el 90% de las fotos..estaremos actualmente en un 75% durmiendo en ella y un 25% en el disco duro...esta estaria en el límite y si no fuera por la cara del pinaista....engrosaria la lista " paperil". graciasssssss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pues felicidades por su trabajo y por tu fotografía, con esa escasa luminosidad consigues expresividad en este momento de su interpretación mejor con más luz, mejor si el enfoque está centrado en Roser, pero me gusta el momento y tratamiento, transmite un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta el momento que has sido capaz de captar. Es un puro momento de concentración materializado en dos gestos muy muy diferentes de los dos artistas que representas. Es cierto que molesta un poco el ruido de la cantante (Cuya sensación se multiplica al ser un rostro oscurecido respecto a parte del cuerpo y brazo). Vaya buena compra has hecho... espero que la disfrutes! Yo de momento a seguir aprendiendo con la peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pues felicidades por su trabajo y por tu fotografía, con esa escasa luminosidad consigues expresividad en este momento de su interpretación mejor con más luz, mejor si el enfoque está centrado en Roser, pero me gusta el momento y tratamiento, transmite un abrazo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 pues felicidades por su trabajo y por tu fotografía, con esa escasa luminosidad consigues expresividad en este momento de su interpretación mejor con más luz, mejor si el enfoque está centrado en Roser, pero me gusta el momento y tratamiento, transmite un abrazo Ya me hubiera gustado mas luz..pero si la hubiera sobreexpuesto un poco mas esa mano de Roser saldría calcinada del todo si es que no empieza a estarlo. Sobre el foco a Rousi.....Manuel , yo creo que le he hecho tantas fotos en conciertos que la cámara se va directamente hacia otros personajes..en este caso admito que la foto estaba en el pianista..asi que pasé de mi bella compi..otras ocasiones tendrá. Un abrazooooo. Me encanta el momento que has sido capaz de captar. Es un puro momento de concentración materializado en dos gestos muy muy diferentes de los dos artistas que representas. Es cierto que molesta un poco el ruido de la cantante (Cuya sensación se multiplica al ser un rostro oscurecido respecto a parte del cuerpo y brazo). Vaya buena compra has hecho... espero que la disfrutes! Yo de momento a seguir aprendiendo con la peque. gracias por pasarte...con esas condicones de luz y experimentando con la cámara ..el resultado fue este...ahora creo que saldrían mejor..pero el momento es en este caso lo que vale ..por eso le di la oportunidad a la foto , sin esa cara del pianista..se esfuma la foto de inmediato. thanksssss. Ricard. +1 gracias Azure...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 A mi me parece una toma muy complicada y la has resuelto bastante bien, buen gesto de concentracion de los dos, me gusta. Un abrazo Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ya me hubiera gustado mas luz..pero si la hubiera sobreexpuesto un poco mas esa mano de Roser saldría calcinada del todo si es que no empieza a estarlo. Sobre el foco a Rousi.....Manuel , yo creo que le he hecho tantas fotos en conciertos que la cámara se va directamente hacia otros personajes..en este caso admito que la foto estaba en el pianista..asi que pasé de mi bella compi..otras ocasiones tendrá. Un abrazooooo. un abrazo, Ricard ese gesto del pianista y la interpretación que se intuye en Roser, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas