Jump to content

Trabajando....que no es poco en este mundo

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un rmega -recorte de un buen instante.

8575855268_a86a2fd5aa_c.jpg
Trabajando por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

DATOS:

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que el ruido de la cara estropea un poco la imagen, ahora bien, se nota en los ojos del pianista y en la boca de la solista que están en un gran momento. Esos gestos salvan todo lo demás.

Un abrazo.

Edito porque acabo de verla en flickr y el ruido de la cara no molesta nada. Será problema de compresión al subirla al foro que se ve peor. :1ok:

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Es curioso ..pero en el flick i 500px no se aprecia tanto el grano...en el caso de Roser es inevitable..primero por que estaba casi a oscuras y segundo porque el gran recorte que lleva la imagen tampoco juega a su favor.

Ese era el dia que estrenaba la D3S..asi que algo de inexperiencia por mi parte también influye seguro....pero el momento me parece muy bueno...ambos metidos en faena  y para mi cada vez son mas importantes estos instantes que la perfección en la calidad de imagen....digamos que ahora ya no van a la papelera el 90% de las fotos..estaremos actualmente en un 75% durmiendo en ella y un 25% en el disco duro...esta estaria en el límite  y si no fuera por la cara del pinaista....engrosaria la lista " paperil".

graciasssssss.

Ricard.

Enlace al comentario

Me encanta el momento que has sido capaz de captar. Es un puro momento de concentración materializado en dos gestos muy muy diferentes de los dos artistas que representas.

Es cierto que molesta un poco el ruido de la cantante (Cuya sensación se multiplica al ser un rostro oscurecido respecto a parte del cuerpo y brazo).

Vaya buena compra has hecho... espero que la disfrutes! Yo de momento a seguir aprendiendo con la peque.

Enlace al comentario

pues felicidades por su trabajo y por tu fotografía, con esa escasa luminosidad consigues expresividad en este momento de su interpretación

mejor con más luz, mejor si el enfoque está centrado en Roser, pero me gusta el momento y tratamiento, transmite

un abrazo

+1

Enlace al comentario

pues felicidades por su trabajo y por tu fotografía, con esa escasa luminosidad consigues expresividad en este momento de su interpretación

mejor con más luz, mejor si el enfoque está centrado en Roser, pero me gusta el momento y tratamiento, transmite

un abrazo

Ya me hubiera gustado mas luz..pero si la hubiera sobreexpuesto un poco mas esa mano de Roser saldría calcinada del todo si es que no empieza a estarlo.

Sobre el foco a Rousi.....Manuel , yo creo que le he hecho tantas fotos en conciertos que la cámara B) se va directamente hacia otros personajes..en este caso admito que la foto estaba en el pianista..asi que pasé de mi bella compi..otras ocasiones tendrá.

Un abrazooooo.

Me encanta el momento que has sido capaz de captar. Es un puro momento de concentración materializado en dos gestos muy muy diferentes de los dos artistas que representas.

Es cierto que molesta un poco el ruido de la cantante (Cuya sensación se multiplica al ser un rostro oscurecido respecto a parte del cuerpo y brazo).

Vaya buena compra has hecho... espero que la disfrutes! Yo de momento a seguir aprendiendo con la peque.

gracias por pasarte...con esas condicones de luz y experimentando con la cámara ..el resultado fue este...ahora creo que saldrían mejor..pero el momento es en este caso lo que vale ..por eso le di la oportunidad a la foto , sin esa cara del pianista..se esfuma la foto de inmediato.

thanksssss.

Ricard.

+1

gracias Azure...un abrazo.

Enlace al comentario

Ya me hubiera gustado mas luz..pero si la hubiera sobreexpuesto un poco mas esa mano de Roser saldría calcinada del todo si es que no empieza a estarlo.

Sobre el foco a Rousi.....Manuel , yo creo que le he hecho tantas fotos en conciertos que la cámara B) se va directamente hacia otros personajes..en este caso admito que la foto estaba en el pianista..asi que pasé de mi bella compi..otras ocasiones tendrá.

Un abrazooooo.

un abrazo, Ricard

ese gesto del pianista y la interpretación que se intuye en Roser, lo mejor

Enlace al comentario