Meerilin21 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) DSC_0410 por Meerilin21, en Flickr Nikon D5100 0.001 sec (1/1600) f/3.5 18 mm 18,3 mm 400 ISO 0 EV No Flash Me gusta bastante la foto pero creo que me he quedado bastante corta por abajo y por arriba de la imagen, vosotros direis. Pero bueno, es lo que tiene ir con prisas:( Editado 20 de Marzo de 2013 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A lo mejor a los muy puristas no les convence, pero creo que dejandola al nivel del parachoques no queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Independientemente del encuadre, composición todo en una foto en cualquier foto siempre se puede mejorar, pero ese cielo sin apenas detalle, si que le hace perder garra a la foto, no hay que exagerar tampoco, pero un cielo con algo de detalle y contraste, hace siempre que se mire mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo hubiera probado la composicion vertical desde el coche y la torre, de todas manera es correcto a falta de algo de ruedas y siempre es mejorable una foto y más para los que somos autodidactas. No tenemos limites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Comentario de novato: A mi particularmente me gusta la fotografía en cuanto a ejecución. Creo que la nitidez en toda la composición y los tonos conseguidos son muy buenos. Creo que es complicado teniendo tantos elementos en distintos planos. A mi no me preocupa tanto el corte en la parte inferior como en la superior. Yo creo que el suelo tiene poco más que aportar, pero en cambio el recorte de la parte superior de la cúpula es una pena. Por otro lado quizá podrías probar a girarla un pelo para enderezar la propia torre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas