Jump to content

Aprendiendo a volar

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que lo que veo es un chaval que esta a punto de "pegarsela" y pide ayuda al de atrás que no le hace ni caso. No se ....

Saludos.

Válida también tu historia Manu, me gusta que una fotografía transmita muchas sensaciones diferentes. En este caso, estos niños jugaban encima de una duna en la playa lanzándose y revolcándose por la arena............se lo estaban pasando a lo grande.

Gracias por comentar Manu.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la idea preconcebida antes de disparar, ¿qué puedo hacer aquí?,

también valdría la toma de siempre, con su foco, sus detalles, sus gestos, de esta

manera entramos en otro mundo, en el del autor, que nos demuestra que hay más

maneras de ver e interpretar las cosas.

Enlace al comentario

Lo mejor es la idea preconcebida antes de disparar, ¿qué puedo hacer aquí?,

también valdría la toma de siempre, con su foco, sus detalles, sus gestos, de esta

manera entramos en otro mundo, en el del autor, que nos demuestra que hay más

maneras de ver e interpretar las cosas.

Este dia salí a cazar desenfoques......este sabía que no iría a la papelera.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Y para mi lo mejor es que cada uno la interpreta de forma diferente, eso es bueno. Veo un chico con una mano en el bolsillo a la vez que habla por un móvil, mientras, el otro intenta hacer equilibrio sobre algo. Buen trabajo.

Saludos.

A mi también lasso, me encanta que cada uno se monte su película................la tuya también es válida.

Un abrazo.

Enlace al comentario