IVANOSAURIO Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Esta toma es de hace un par de años, el Flatiron fue el primer rascacielos construido en NY, y he intentado darle un aspecto de su epoca, parece que va a doblar la esquina la mismisima Audrey Hepburn, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 yo la veo con mucho contraste, y un cielo sin detalle, que no favorece a la imagen, por otro lado bien captada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mi me gusta el procesado un montón, eso si, pena de cielo. por cierto, para doblar esa esquina en concreto va a hacer falta Chuck Norris por lo menos, que a la Hepburn se la veia flojilla xdddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta como ha quedado, si da el pego con las fotos idénticas de hace cien años a no ser por el oso panda, las farolas y los vehículos que se ven en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANOSAURIO Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Lo del cielo era impepinable si, cuando se nubla con la humedad de tener ambos rios rodeando la isla, da una luz muy dura pero habia que sacar la foto si o si. Quiza me pasara un poquito con el contraste en la idea de envejecer la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 +1 yo la veo con mucho contraste, y un cielo sin detalle, que no favorece a la imagen, por otro lado bien captada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 el virado y la captura me gustan, no tanto la fuerza de los contrastes, llaman un poco la atención buena fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.