Davich Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pantano del vicario, Ciudad Real. Espero que os guste. Pantano Vicario 200313 por Davileo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 160 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta la fotografía y la idea del efecto seda con el remolino producido por el desagüe, aunque me distrae un poco las edificaciones de la izquierda tan bien iluminadas que distraen. En cambio se hecha en falta algo de iluminación hacia el fondo para seguir la corriente de agua. El sitio parece estupendo para hacer buenas fotos de efecto seda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A ver si esta noche voy con la linterna y hago lo que me dices. Respecto a las casas probare a cortar la imagen, ahora que lo has dicho es verdad, se te van los ojos alli. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 y nadie dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues yo te digo algo, aunque no soy un experto!!! me gusta el efecto seda del remolino de agua y me gusta la orientacion del encuadre. Opino lo mismo del fondo, que necesitaria estan un poco mas iluminado te queria preguntar por los tonos verdes del agua, son supongo propios y no has necesuitado iluminarlos, no?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo siendo un novato en esto de la nocturna creo que se le puede intentar sacar más partido a la foto destacando el curso del agua y eliminando esas casas, coincido con miggrado, y no se hasta que punto se podría goger algo más de cielo, desconozco el sitio y las posibilidades de colocar tu trípode. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.