zempe Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola nikonistas; Bueno por fin decido registrarme después de mucho tiempo ojeando el foro, el caso esque acabo de vender mi d3100 para ir a por una d7000. Comprada al chino de Dc trade por cierto, aver que tal sale!! Un saludo y espero poder aportar algo a este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bienvenido. Yo también tengo la D7000, es muy buena cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.