Juan Aarón Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Jugando con el ipad, espero poder subir la versión full realizada con PS en breve.<br /><br /><br /><br />Paseo solitario por ASC Fotografía, en Flickr<br /><br />Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta quiza me hubiera gustado ver algunas huellas mas y que empezaran por el vertice inferior, aun asi me parece interesante la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, la composición perfecta, el encuadre... para poner un pero... me hubiese gustado con foco en el vestido, con un poco mas de pdc, tienes una abertura grande, igual con un paso menos o el foco mas adelantado. Pero muy buena foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bonita foto, me gusta porque es sugerente. La composición me encanta. Quizás por si te sirve, hubiera hecho foco en el pie, pero de todas maneras... perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por comentar.<br /><br />En efecto el traje está fuera de foco, pero no en la original, el Snapseed del ipad no permite muchas licencias y quería desenroscar el fondo. A ver si puedo subir una cerrada con PS y vemos el cambio.<br /><br />Un saludo a todos y gracias por comentar.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bonita y evocadora. A mí personalmente me distrae un poco la pequeña sombra de la duna de la derecha, hubiera cortado antes de ahí. Y es una lástima que la sombra no esté completa, pero a veces no es posible, lo sé. Especialmente si las sombras son largas. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta cuando prepare la foto definitiva.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Estupenda captura. Me encantan las pisadas en la arena en diagonal. Me gustaría verla con un par de metros hacia atrás, para completar esa sombra y alargar la diagonal de las pisadas. De todos modos enhorabuena, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 A mi también me distrae la sombra de la derecha. Quizás sin el recorte horizontal aparente quedaría un poco más centrada. De todas maneras la foto está chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios , esta es la versión en PS, ¿Que opinais? Y te vas... por ASC Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me gusta la resolución de esta, pero el encuadre de la otra, pero va a gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la resolución de esta, pero el encuadre de la otra, pero va a gustos. Un saludo En verdad me gusta más el encuadre de la primera, pero con idea de mantener la relación en 3:4, ya que uso el ipad para enseñar las fotos, me quedo así. Gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas