Moving Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola a todos Otro procesado desde mi punto de vista. Espero que os guste. Guggenheim por -Moving-, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola moving, me parece un procesado muy interesante y en general me gusta, aunque veo demasiados halos en la zona del cielo más cercana a los edificios, especialmente a la izquierda.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Halos y, además, un tono demasiado azul en toda la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Además de los halos , el procesado demasiado agresivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 aplaudo esa agresividad,por lo demas de acuerdo con lo comentado, stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola a todos Gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡¡ Y de acuerdo en todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me gusta los tonos y el contraste, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El procesado es agresivo, pero no me molesta. La apuesta me parece interesante, con un contraste muy marcado. Los halos los suavizaría, a mi el tono azulón del cuadro me parece acertado. Retocando un par de cositas, te queda un resultado muy sugerente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.