Yorgui Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola, me presento. Mi nick es Yorgui y mi nombre real Pablo. Soy de León y llevo ya unos añitos metido en el mundillo y pululando por algún que otro foro, pero hasta ahora no me había planteado el ingresar en Nikonistas. Aunque me gusta tocar todos los palos, dónde más cómodo me encuentro es en paisajes (y cuando no me tomo la pastilla en lo que yo llamo "mi fase azul" de fotografía conceptual). Mi equipo consta de una vieja Oly E-410 con sus Zuiko kiteros (14-42 y 40-150) y tubos de extensión, y que ahora mismo ha quedado relegada a la misión de las macros en benificio de mi otro equipo de reciente adquisición: Nikon D7000 con el kitero 18-105 VR (y a la espera de ir aumentando la familia de cristalitos poco a poco, que está la cosa muyyy mala) Y poco más que decir de momento, ya nos iremos conociendo, aunque seguro que me encuentro a más de un conocido por estos lares. Un saludo a todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bienvenido y que te diviertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.